UEFA Europa League - Octavos de final

E3-NeOz

ale , eliminatoria encarriladita , a ver en Mestalla cuantos le caen a los pobres Bulgaros

Arle

Que alegria, quien nos iba a decir que con uno menos en el min 10 ibamos a acabar 0-3. :3 partido muy bien jugado y controlado, hoy dormiré feliz jaja

Todso

Bueno, la vuelta se puede sacar a varios de los no habituales. No tenemos plantilla para competición europea y menos aún la EL, que se juega cada semana.

Espero equivocarme pero me da que este Bilbao - Ludogorets - Real Sociedad - Ludogorets - Villarreal nos va a pasar factura.

Spank

A ver que cara muestra hoy el equipo...

vincen

Menudo ambiente que hay en sevilla, pelos de punta

WiLoW

Espero que el Betis chorree 0-5

duendeRX

Puff pues yo llevaba todo el dia con el canguelo con el partido del Valencia, conociendo como juega fuera de casa, y luego me ha dado por ver los resultados de EL del Ludogorets, y he estado todo el dia a punto de tila. Pero luego se ha sacado un partidazo de la manga, y me ha hecho sentir como cuando era pequeño y veia a Mendieta y Piojo Lopez hacer de las suyas.

B

Esperemos un duelo a muerte de navajazos. Un derbi sevillano sin patadas, no es derbi ni es nah

duendeRX

P.S. Algun link sopcast? que los de cuatro son muy guapos y no dejan ver fuera de España

Si, he mirado wiziwig, livefootballol, rojadirecta, etc, y no me va ninguno.

Kenny

El ambiente es de los que le tienen que molar a cualquier futbolista.

Spank

pues si empezamos asi mal vos

grande Adán

Kenny

Joder, 10 segundos y casi se la lían al Betis xD

Andy

ambientazo!!

Kb

Esta bien, vuelven del anuncio y ya habia empezado el partido, vaya mierda de tv tenemos

RubenLionel

Arturito Vidal

Spank

El puto Ndiaye como ayuda al equipo en la posición de 5

Spank

ya empiezan...

Spank

Lipotimias patrocinadas por el Sevilla

Kenny

Vaya mula el N´Diaye este.

Tiquismiquis

La que montan por una falta de nada.

Sevillistas.

Spank

Beto es buen portero pero le encanta ser protagonista de todo.

AleXxXxX_25

He leido x twitter q Javi Varas era el titular en EL, alguna razon x la q no juegue hoy?

Tiquismiquis

Ya empieza el atraco.

Spank

Por un momento creia que nos iban a tratar por igual :(

Kenny

Hombre, en teoría el gesto de pedir tarjeta es tarjeta amarilla. Aunque es la primera vez que veo que se aplique xD

8-cuartos

Jajajaja qué golazo Leooooooooooooooooooooooooooooooo

PalesTina

Bacca pufo

Spank

vamoooooooooos

B

Gol De Leeeooooo

Zero_G

tatatatatatataat