Nono se la ha jugado mucho.
#753 Tengo miedo de Perquis.
Tu no te has visto los ultimos partidos de Diego Costa con Perquis y Amaya no? El riesgo de lesion o expulsion era elevado.
Alguien sabe porque hay tantos huecos en la grada en el betis - sevilla? Siendo un buen partido, una afición entregadísima y bien cercano tanto para locales como para visitantes?
#750 El planteamiento de Calderón ha sido nefasto desde un principio. Ha salido con tres centrales, uno de ellos Amaya poniéndolo de LD ¿?¿?¿?. Luego cuando tienes la oportunidad de resolver tu error retrasando a Juanfran y poniendo a Amaya de central...pues no. Quitas a tu mejor hombre y lo encasquetas de central.
Lamentable.
#757 Si, lo estoy viendo:
Veremos si es de manera permanente o se retoma el encuentro. Lo que sabemos ahora mismo es que el lanzamiento de objetos -por parte de los aficionados del Basilea- ha supuesto la suspensión del mismo.
Enfadadísimos los jugadores del Basilea con sus aficionados.
#763 Y teneis suerte de que Emery es gilipollas.
Cuantos goles lleva Fazio de cabeza en corner y faltas? Pues una bestialidad y estan sacando los corner en corto. Madre mia xDD
#766 Hasta que Don Dinero toque a la puerta. De todas maneras, si aguanta Rubén Castro un año en forma, subis a 1a con la gorra
Y por cierto me reitero , ficharía a Bacca para el atleti de cabeza. De pareja con Diego Costa creo que subiríamos mucho de nivel a precio asequible.
Emery lo que debería hacer es dejarse de tanto planteamiento de mierda, y arreglarse los dientes de una puta vez...será por dinero.
#768 Rubén habló antes de ayer y dijo que él quería quedarse en el Betis en segunda. Que todo dependía del club pero que él había dado el ok y no tendría problemas.
#774 entonces nada , aunque el Sunderland baje los ingleses van sobrados de pasta , te clavan 100 kilos por jugadores y asi.