Por lo menos ya estamos mejor plantados que los 15 primeros minutos que olían a paliza xD
Como estará Guaita que ya ni juega en Europa League, por cierto. Y mira que a principios de temporada iba a muerte con el, no se que le ha pasado...
#155 Yo hoy no lo he visto, pero de la ida no lo recuerdo para nada así xD Recuerdo un par de llegadas con bastante peligro del Dinamo en esos 10-15 minutos, luego pareció que perdian fuelle. Y algo parecido, aunque más corto, en la segunda parte.
Cómo me está decepcionando Fede con lo que me gustó en pretemporada y primeros partidos de liga.
Desde que Robin no pone fotos de su novia en los hilos del partido...
Veis el partido para meterle dinero? tenia pensado apostar hoy al valencia pero al final se me ha pasado. Están buscando ganar o se conforman con el 0-0?
#172 Están buscando marcar pero vaya, no es el mejor partido que le he visto y revulsivos no es que haya xD
Revuelo en el área antes de lanzarse una falta, uno del Dnipro se enzarza con uno del Tottenham, y le amaga con un cabezazo, le roza y el otro se tira al suelo como si le hubiese matao. Lo expulsa y el del Dnipro ha ido cegado a zumbarle al otro que estaba revolcándose. Y porque le han parado...
2-1, risas.