Partidos equipos españoles
17/03/2016 :: Valencia - Athletic Club :: 19:00h :: BeIn Sports :: (0-1)
17/03/2016 :: Bayer Leverkusen - Villarreal :: 19:00h :: BeIn Sports :: (0-2)
17/03/2016 :: Sevilla - Basilea :: 21:05h :: BeIn Sports :: (0-0)
17/03/2016 :: Valencia - Athletic Club :: 19:00h :: BeIn Sports :: (0-1)
17/03/2016 :: Bayer Leverkusen - Villarreal :: 19:00h :: BeIn Sports :: (0-2)
17/03/2016 :: Sevilla - Basilea :: 21:05h :: BeIn Sports :: (0-0)
Le han dado 5 minutos por la cara. Y ni con esas. El Valencia es un equipo mu justito, la verdad.
Fácil.
mal partido del athletic, de los peores fuera de casa, pero aun asi tenemos calidad hemos marcado un gol de churro, suficiente para seguir en la EL.
Obviamente el equipo tiene calidad para disputar esa EL, pero con estos partidos va estar muy dificil.
VAMOS ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es lo que toca... el meneo el que os dimos en San Mames y salisteis vivos por la flor que tuvisteis... ala!!!
#280 Jajajajaja. A llorar toca, como siempre. Pero lo que es fútbol, poquito.
Lo dicho, a salvar la categoría. Good luck.
He sufrido mucho. Enhorabuena al Valencia. A pesar de la situación que estáis viviendo últimamente habéis sabido jugarnos muy bien. A pesar de que hemos estado dormidos (sobre todo Etxeita), no nos habéis dejado jugar casi nada.
Con la basura de temporada que están haciendo hubiese sido bastante injusto q pasara el Valencia, el Athletic es bastante superior
#273 El peor Valencia en años era el del 0-3 hace 3 semanas, este Valencia le ha metido la intensidad que el partido necesitaba, el Athletic ha estado mediocre, pero eso no demerita al Valencia. Ha estado muy bien, y yo también pienso que el Valencia merecía pasar. Nuestro primer tiempo ha sido para olvidar.
Y echar a Parejo pero ya.
Pero para que quereis que pase el Bilbao? para que luego le de un meneo cualquier equipo de los que quedan xdd
Hombre en el campo ese que ni nicaragua.
Las manos esas muy bonitas tambien,de los chiquillos a nosotros,enhorabuena.
#284 hombre , en ese partido hasta el 70 el partido estaba igualado , a partir del primero , os lo llevasteis de calle , pero aun asi , es el peor Valencia en años , xq tu mismo me podras decir cuantos años llevabais sin ganar en mestalla , y casi siempre saliais con un marcador claro en contra
#284 Hombre, al ser eliminatoria ida y vuelta... habra que tener en cuenta para ese merecimiento lo que paso en San Mames... que no se fueron con 19 goles por que Aduriz, Ryan y Dios no lo quisieron...
No he podido ver ningún partido hoy, pero me alegro muchísimo que Bilbao y Villarreal sigan hacia delante, ya solo falta el Sevilla y sería lo ideal.
Todos en la cueva hasta que después de llevarse un balón con la mano han marcado.
Enhorabuena. Suerte en el resto de la competición.
Un abrazo. Deu.
Lo mejor es que en Twitter ya he visto a varios acordarse del agarrón a Zigic de hace unos años xddddd
Madre mía, para llenar el cauce antiguo del Turia
#299 tampoco es para tanto , estamos eliminado y ya , joden un poco las formas de caer eliminados , pero bueno , ahora a centrarse en lo que queda de liga ,y a acabar lo mas dignamente posible