Conte tiene pinta de pegarse en las bodas
#92 Es que no falla, un central con más prensa que otra cosa, carne de un equipo random de la Premier.
#100 Pues lo que se han ganado, ¿o eres de esos que dicen que hay que ir siempre con los españoles en Europa por ser españoles?
#106 Cada uno que vaya con quiera, pero me sorprende ese hate a un equipo que ni le va ni le viene a la mayoría de aquí, que son del Madrid o Barsa.
Se merecen por? Por qué no te gusta su estilo de juego?
#108 Hombre, si tu estilo es dar asco pues vas a dar asco.
Otra cosa es que admita que les va genial y por lo tanto lo lógico es que sigan con ese estilo, además con el beneplácito de los árbitros. Pero asco dan un rato.
Yo les reconozco el mérito pero no me gustan ciertas actitudes de algunos jugadores y de Bordalás, al que por cierto no le viene nada mal esta cura de humildad
Mérito tiene, qué duda cabe? Pero si el fútbol te lo tomas como entretenimiento, ver al Getafe es un coñazo.
Es una mara salvadoreña con algún tatuaje menos y mejores chandals.
Qué cosa más rara ha hecho con el cuerpo JM en el penal, ahí hay que tirar fuerte a un lado y si te lo para mala suerte, cómo puedes chutar así no me jodas xdd
Hay que reconocer que tiene mérito llegar a donde ha llegado el Getafe con semejante banda derecha.
Damián y Nyom. Menuda pareja de cojos barriobajeros xDDD
Ha caído el equipo que mejor ha representado a este país en esta competición, toda una pena
Ahora a esperar a mañana a que se completen los cuadros para cuartos y el resto de rondas