UEFA Europa League - Semifinales

vicka

Hoy es una noche grande voy a preparar el menú de fútbol !

Pizza + pack 6 cervezas Franziskaner + cacahuetes con miel

Fuck Pool & Benitez

KinachO

Se merecen pasar despues del año que han tenido mas extraño xD

dru1dA

#449 Toda la delantera del Liverpool se resume a Fernando Torres

PD: Hoy como DC saldrá Babel , a saber lo que nos depara..

-Orb-

#453
Mejor Babel que N'gog de largo.... y mira que para que diga eso imagínate como es el francés xD

ChaRuu

#451 o_O 6 tercios te vas a beber tu solo de franziskaner? XDDDDD menudo pedo te vas a pillar nen.

JMBaDBoY

#455 Tampoco es tanto :S

dru1dA

#454 Ahora que los ciclados se han ido , no tienes intencion de volver?

ISAILOVIC

Yo estoy como KuS, me voy a ir a comprar una cosa para el coche, algo de cena y creo que me ire en plan marginal a tomarme un cafe o una cerveza sin que nadie me toque la moral

Off-Topic: hoy me he encontrado un TomTom One en la calle, pero yo ya tengo una PDA Acer con el TomTom metido ¿Con que me quedo? xDDD

#451 + 1 Pizza Barbacoa + 6 Heineken = Profit

ChaRuu

#456 que no es nada? los tercios de franziskaner son de medio litro.. por lo menos los que compraba yo XD son 3 litros de franziskaner, que es 1 cerveza que pega bastante bien.. para 1 persona sola en 1h45 minutos XDD nose.. aunq eso si, yo tengo mis 2 tercios de judas aqui que en 1 horita los metere al congelador ^^ judas manda :D y luego mahou claramente, pero la judas es la mejor cerveza del mundo :P

-

#458 sería el mio, a mi me lo robaron en leon XDDDD

Estoy nervioso tios :/

JMBaDBoY

#459 Si es un tercio no es medio litro, sino sería otra cosa. Tercio = 33 cl = 1/3 litro

Tressilian

Yo estoy muy nervioso.

Esperemos que los chicos templen los nervios y no se les pire la olle.

Vamos Atleti!!

BISON

Mucha suerte colchoneros!!!

JMBaDBoY

Que por cierto, aquí en Barcelona poca gente vas a escuchar que diga "ponme un tercio" de toda la vida se ha dicho "ponme una mediana"

Lo digo porque cuando iba por otros sitios me miraban con cara rara xD

ISAILOVIC

#460 Te lo revendo a buen precio por ser tu :D

Tressilian

Por cierto, Franciskaner y demas maricaonas estrajeras teniendo Mahou en España es pecado.

Confesaros y pillad medio cajon de 5 Estrellas, rezad tres padres nuestros y pillad cortezas.

;)

vicka

#459 No me las bebo en 1:45 xddd a las 8 empiezo a pegarle con los cacahuetes y con la cecina de Burgos y después con la pizza entra sola jaja.

Tu también sabes con la Judas jajajajajaja.

ChaRuu

#460 tranquilo que hoy toda o casi toda mediavida estara con vosotros :D esto va a ser mas o menos como el mundial, el buen rollo sera tremendo ^^
#461 bueno es verdad XD pero vamos que tampoco he dixo que se vaya a pillar un coma etilico, he dixo que se va a pillar un buen pedo nada mas xd
pues aqui se dice tercios, o pintas si son medio litro, pero vamos tercios de toda la vida XD

dru1dA

Habrá que tragarse los soporíferos comentarios de JJ , ¿ No?

JMBaDBoY

#469 Cadena SER, hombre de Dios.

-

#464 yo es que nunca digo "ponme un tercio", digo ponme una cerveza/ponme una mahou/ponme una X, lo mismo me da que me la pongan de tercio que de quinto.

O eso o ponme una pinta.

ISAILOVIC

#469 Para irnos acostumbrando al Mundial

#470 A mi me va con retardo

Cecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Tressilian

#464 Una mediana?

¬¬

Se dice botijo. B-O-T-I-J-O

ChaRuu

#467 hombre yo esque la judas desde la primera vez que la probe ya me corri XD para mi es la mejor cerveza que hay, y el pedete que te pillas con 4 o 5 tercios es tremendo ^^
#471 ya pero si quieres un tercio pediras un tercio no? digo yo xd

-

#474 aqui en asturias si dices "Ponme una mahou" te ponen automaticamente un tercio. Lo de los quintos es para maricones xd

ISAILOVIC

Ni puta idea teneis

Leffe > ALL

vicka

JM, sabes si Carrusel empieza a las 8:30 o a las 8 como ayer con el Barça ?

Tressilian

A mi me mola Radio Nacional con el mono Brugos.

HAY PERFUMEEEEEEEEEEEE DE GOL!!!

ChaRuu

bueno yo me voy a dar 1 duxita señores, luego nos vemos por aqui.

ISAILOVIC

#477 A las 20.30