Molaría que el Atleti pase a la final, molaría bastante! Pero hoy espero que podamos ver un gran partido, si quedan 0-0 en la media parte lo quito xD, pero conociendo al Atleti no lo creo, o marcan o le marcarán
en el teletexto pone que t5 lo da a las 10 ...
esta mal verdad?
alguien sabe donde se puede ver online, ya que no tendre tdt xDDD
por cierto, alguien ha apostado?
Ya pero venía con el chip champions de 20:45 y tal, y he ido a #1, y no he visto la cadena... y se me ha puesto al mosca tras la oreja XD, que son tan chapuzas y ratas que a lo mejor no compran el resto XD, yo que se XD
ESte partido, con Torres y Aguero, hubiese sido un megapartido con morbo, ahora se queda en partidazo y . xD
#75 Yo tengo un video de Pepe Domingo, entrevistado por mi madre en la Television de Ceuta en su programa de futbol, pero esta en facebook y no lo podreis ver XD
Es majo el tipo =)
Yo he venido a ver a la Carbonero
¿Van a hacer un minuto de silencio completo? Pero si es delito porque está registrao!!
No es coña, preguntadselo a Ramoncín U_U
gogogo soy muy FAN de los 2 equipos pero el Liverpool siempre será mi 2º equipo así que aunque gane quien gane iré feliz, vamos Liverpool
joder porq coño estaban cantando el viva ronaldo de machester xDDD o esq han cogido la cancion y le han puetso otra letra
las apuestas son las apuestas #83 xD y bueno
me gusta el fubtol ingles..
pero vamos,
si pasa el atletico en Anfield tambien me alegraré...