UEFA Europa League - Semifinales

KILLOXON

Como se sufre eeh xDD. A ver si os llevais esa alegria, hojala paseis.

ChaRuu

toca otro momento ramiro a ver que hay XD

KuS

#1130 Con decirte que me he tirado ahora un minuto y medio para mear 4 gotas porque no salía nada... que malo es esto xD

JMBaDBoY

La última vez que el Atlético estuvo en una prórroga creo que fue en una final de Intertoto contra el Villarreal, que luego hubieron penaltis y los perdieron los colchoneros.

YaMBiADoR

mis hogosssss

ISAILOVIC

Vamos joder, que aparte de que el Fulham creo que es peor equipo que el Hamburgo el anfitrion no estara en la final

quedices

Bueno dentro de lo malo....lo menos malo, ya me veia otro gol en el 80.

Y el finalista el Fullham, esos son mas blandos que el dia de la madre, tienen que pasar joderrr >_<

motis

Desde cuando no veia una prorroga...?? Final de la Uefa Sevilla-Espanyol creo recordar. Estoy deseando ver las tipicas subidas de gemelo, o siempre hay algun jugador (negro preferiblemente) que sube la banda como si fuera el minuto 1 jejej que tiempos!

TempeS

Esto es un infierno, me duele la cabeza una puta barbaridad.... T.T k puta tensión, k termine ya joder,,, y pensar lo k keda aún

-Orb-

Pues Simao sera todo lo que querais pero casi arregla el partido antes del final con esos dos pases en profundidad.

Veremos a ver quien quita por jurado aunque fijo que sale Simao.

s10k3

Vamos Liverpool

-

TIOS NO SOY CAPAZ A MEARRRRR

soul_mower

Te quiero atleti lololololol tequiero atleti lolololololo

SON NUESTROS!!

JMBaDBoY

#1148 ¿No viste la final del mundial de clubes esta temporada? Porque hubo prórroga xD

ISAILOVIC

Yo tengo ganas pero no voy al baño xDDD

ChaRuu

kingbotella dijo

Ramiro, ¿es verdad que en Dragones y Mazmorras tienes un enano de nivel 42, ¡que lanza hechizos?

jimmypappas dijo

ramiro crees q si me depilo los bajos de los huevos con cuchillas del chino me saldran ladillas?

KuS

#1152 Pues imagina si tuvieras que cagar... ¡ojete prieto!

motis

#1154 ejjej tienes razon, pero es que no la vi, por eso no caia! ejjej

ChaRuu

ale piro al sofa ottra vez XD VAMOS ATLETI OSTIA

motis

Que nervios!! me he respondido a mi mismo!! :O

vicka

CHORREO DEL ATLÉTICO !

kassiusk1

suerte atleti ^^

JMBaDBoY

Nos vemos a las 23:30

KuS

looolololololoo looololololooo lolololololo lolololololo lolololooo

AT LE TI!

jarobado

Reyes suelta una puta pelota rápido joder!

J

como me gustaria un golito del liverpul arggggg

ahi perdais colxoneros

WANGO1

Me pregunto si imbéciles como #890 se pondrán un escudo del liverpool de avatar si pierde el atleti T_T

KILLOXON

Después d este partido kizas criticamos menos a la liga española, ya se verá

-

FALTA NEGRO FALTA

0nLy

#1167 ahi tienes el ejemplo de los que tienen puesot el avatar del inter

PD: si, soy un poco vago y no apetece cambiar mi avatar, me siento orgulloso. XDDDD