UEFA Europa League - Semifinales

A

#447 a quique no lo echamos nosotros, lo echo el gordo de los cojones. De todas formas en esa epoca, con la mejor plantilla de la historia del valencia, se podria haber luchado por la liga y quique no hizo nada.

Enccel

Hay que tener en cuenta que al Valencia le falta su mejor centrocampista que es que los hace jugar que es Banega,mas lo que perdieron a Canales casi toda la temporada.

E3-NeOz

siendo valencianista a mi emery me parece un buen entrenador , obviamente tiene sus fallos , el problema que tienen muchos aficionados , que comparto en algunas ocasiones , es que al equipo de un dia para otro se le olvida como jugar y puedes venir de meterle 4 al rayo , como que te enchufe 4 el espanyol (paso esta semana pasada) yo personalmente estoy indeciso entre renovarlo o no renovarlo , pero como dice el dicho , prefiero malo conocido que bueno por conocer .

1 respuesta
klawi

Ahora el Cholo los dira que deben ganar 3-1 y puerta. Es nuestro unico objetivo.

JMBaDBoY

De hecho el Valencia está cumpliendo con su rol, pelea por la 3a plaza en liga, está en semis de EL y en Copa cayó eliminado por el Barça en semis.

A

#453 El no quiere renovar, el valencia no quiere que renueve y los jugadores no estan del todo con el.

Ha hecho un buen trabajo pero es hora que cambie de aires por el bien de todos. En españa un entrenador no puede durar tanto tiempo.

vicka

Pocrettino al Valencia y Emery al Espanyol, todos contentos.

varuk

Pero a ver, decidme, gente que se quiere que se vaya Emery ¿Qué equipo ahora mismo EN EUROPA (aparte de 3-4 equipos con mucha pasta) tienen identidad y te juegan con un estilo marcado?

Digo Europa porque en España nadie... El Athletic, que tanto se habla, te da una de cal y otra de arena...

ruben132

Emery va a la Real. Al Espanyol va José Bordalás.

2 respuestas
vicka

#459 Jajajajajaja

klawi

Emery va al Olympiakos por fuentes de Yogur.

I

y Poche al Madrid?

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#459 Y Gratacós sustituye a Guardiola.

Netzach

No, Michel sustituye a Guardiola.

1 respuesta
Enccel

Valverde al Athletic,Bielsa al Barça y Guardiola al Madrid.

1 comentario moderado
M

Cuando un equipo hacia traspasos de 25 millones (Joaquín), de 18 (Zigic) fernandes...no se puede conformar Uno siendo 4o. Teniendo además a villa, silva...

vicka

Y David Vidal al City.

pkjn

#465 Siento decirte que te equivocas, Lotina es el tapado

Netzach

Falcao paquiete

L

¿Sopcast del Athletic?

1 respuesta
I

Que vuelva Valverde al Espanyol, tiene la espinita de la UEFA

sr_mike

#472 http://www.mitele.es/directo/telecinco/

klawi

Cuando va a echar al morito este?

B

Enserio, quita a Feghouli ya emery xD

Netzach

gooooooooooooooooooooooooooooooooooool

GrimMcSlam

Goooooooooooooooooooool

LoSKo

Bueno xD

T

gooooool

Tema cerrado