UEFA Europa League - Semifinales

vicka

Valencia y Atletico se están cargando el buen ambiente de la selección Española.

Benur

#1821 no #1813 http://www.lshunter.tv/

PalesTina

Se marchan aficionados de Mestalla, seguramente para irse a la salida del parking para ovacionar a sus jugadores xD

klawi

Ya se han acabado los buñuelos y se piran de Mestalla.

S

Grande Atleti, gran y justo finalista

KuS

Va a haber ostias por las entradas.

Pero en Valencia no lo sabrán oooooooooooh :(

B

A Diego le han jodido el tobillo?

RubenLionel

Felicidades al Atletico, aunque me hubiera gustado ver algo mas de emocion en este partido la verdad

A

me voy antes de que diga algo que pueda lamentar.

Vobix

Que alguien me explique que ha pasado al final en Mestalla.

B

ni me va ni me viene el atletico, no tengo nada a favor ni en contra de ellos, pero vamos a ver. por una parte me alegra que lleguen a otra final de europa league y esta de puta madre, pero no deberian aspirar a cotas mas altas? intentar crecer? la verdad que es una institucion que lo tiene todo para ser un verdadero grande de europa, me parece frustrante su situacion

PruDeN

gooooooooooooooooooooooooooooooool

G

gooooooooooooooooooooool llorenteee

B

Gol del Bilbao

S

gooooooooooooooool

BH99

goooooooooooooooooool

B

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Ux1o

Gooooooooool

Hardy

Justo pongo al Athletic y gol de Llorente xD

sagem9

gol!

NosFeR_

BAKALAAAAAAOOOOOOOOOOOOObakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalaobakalao

klawi

La suerte de los perdedores.

Lolazo87

Llorentazooooo

H

gooooooooooooooooooooooooooooool

PalesTina

Gol de Llorente en el 87'

Maximum flower xD

RubenLionel

A ver si mete un gol el Sporting rapido y se carga a los leones, aunque en la final ire con el que pase esta eliminatoria

1 respuesta
I

Que puto asco

BH99

Llorentazoooo!!!

kilycss

llorente.. :cool:

TooShort

Goooooooooooooooooooooooooooooooooool!

Tema cerrado