UEFA Europa League - Semifinales

ToKoR

#2089 Vas a ir?

1 respuesta
S

Ahora mismo Llorente - Adrian - Soldado

ISAILOVIC

#2101 Estas de coña xdddd

9000 entradas y habra hostias entre los socios. Solo tengo preferencia en un club y este club me ha regalado un descenso

1 respuesta
Fragnatic

#2094 Que bien eh?

#2099 Que si..... que pesado... que me importaba muchisimo....

S

#2103 Pero si se venden y eso entra en algún chat rumano y les mandas lo que cueste la entrada por transferencia.

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2105 estas que me fio de algun rumano xDDDD

1 respuesta
S

Hazme caso, ellos te compran la entrada y luego quedas con ellos y te la dan. Son de fiar.

1 comentario moderado
chony

adrian seleccion hoyga! jaja

D

Bastante orgulloso del vcf, ha brillado el mismo tiempo que Canales ha estado en el campo. En nada, se lesiona el que estaba siendo el jugador del partido y en la jugada siguiente te meten un golazo, poco más puedes exigir o poco puedes recriminar. Hoy en Mestalla ha dado la cara el equipo y es de agradecer y con lo que me quedo (independientemente del resultado).

N3mex

algún vídeo del tortazo de tiago?xDD

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Bueno, dejo esto abierto hasta este fin de semana que prepare el thread de la final

P

#2111 yo tb lo busco jooooo

D

#2111

S

Qué asqueroso Jordi Alba madre de dios.. es él el que le da una minicolleja y luego se va al suelo.. en fin

2 respuestas
elecC

Vamos mi Atleti!!!!!

RuLi_pucela

Skorp1t0 sigues queriendo vender a Llorente?

El tiempo me dió la razón eh :**********

1 respuesta
klawi

A mi lo que me parece increible, es que gente que tiene un pastizal y unos cuantos añitos como Tiago no se comporten.
Si llegan a pitar penalty y un jugador menos, su EQUIPO podria estar en la calle.

arion10

#2115 le dan un taconazo... exagera pero darle le dan, el unico q no exagera y se moskea es soldado, q el tio tiene una mala lexe...xD

Por otra parte enhorabuena a los atleticos, habeis exo una eliminatoria mas completa q el valencia, q hoy ha tenido mala suerte, pero asi tendrian q haber corrido el otro dia para hoy tener q trabajar el partido de otra forma!!

Espero q gane el bilbao, pq mi madre es de alli de ese equipo y es uno de esos equipos especiales para mi de toda la vida, pero bueno, una europa league interesantisima con 3 equipos españoles semifinalistas y con una final español!!

Lo dixo enhorabuena a los atleticos de un valencianista, y suerte al bilbao en la final!!!

N3mex

Thiago le pega a soldado?
Yo veo que pega a todo el mundo menos a soldado :S

Por cierto,he visto bolos que caen con menos facilidad que los jugadores del Valencia.

1 respuesta
P

#2115 le podian contratar para

ISAILOVIC

6-8 meses para Canales

Vaya palo

arion10

#2120 tiago le pega, mira el video bien o otra toma pero le da un guantazo en la cara! y lo de q jordi alba se tire es verdad q aunq le han dado un taconazo me parece muy feo!!

Igual q no me parece bien lo q hace tiago, q si hubiese ido al arbitro le dice q no le ha dado se calla y se pira, enviarian el video a la uefa le hubiesen quitado la amarilla (pq el q la toca con la mano es tino costa) y podria jugar la final!

S

Jordi Alba 00:40 y Soldado 2:32

klawi

El Estadio Nacional de Bucarest, con capacidad para 55.200 espectadores ampliable a 63.000 plazas, será el escenario de la final.

Y dan 8.980 entradas. Que grande es Platini que tendra que invitar a Villar, Blatter, al Principe Felipe y a su puta madre

Nekr0

Digo yo que lo mas justo seria entre 15 y 20 mil por equipo no?

Enfin..

M

#2117 sigues creyendo que el efecto.simeone es una farsa? Ha hecho un récord en EL y esta a 4 puntos de la champions cuando con Manzano estaba a 10.

2 respuestas
ISAILOVIC
K

DERP jjjajajajaja A MAMARLA!

Isakito9

Muy contento por el pase a la final y mas porque Tiago se haya autoexpulsado, asi no jugamos con uno menos.

Tema cerrado