#2089 Vas a ir?
#2101 Estas de coña xdddd
9000 entradas y habra hostias entre los socios. Solo tengo preferencia en un club y este club me ha regalado un descenso
#2103 Pero si se venden y eso entra en algún chat rumano y les mandas lo que cueste la entrada por transferencia.
xDDDDDDDDDDD
Bastante orgulloso del vcf, ha brillado el mismo tiempo que Canales ha estado en el campo. En nada, se lesiona el que estaba siendo el jugador del partido y en la jugada siguiente te meten un golazo, poco más puedes exigir o poco puedes recriminar. Hoy en Mestalla ha dado la cara el equipo y es de agradecer y con lo que me quedo (independientemente del resultado).
Qué asqueroso Jordi Alba madre de dios.. es él el que le da una minicolleja y luego se va al suelo.. en fin
A mi lo que me parece increible, es que gente que tiene un pastizal y unos cuantos añitos como Tiago no se comporten.
Si llegan a pitar penalty y un jugador menos, su EQUIPO podria estar en la calle.
#2115 le dan un taconazo... exagera pero darle le dan, el unico q no exagera y se moskea es soldado, q el tio tiene una mala lexe...xD
Por otra parte enhorabuena a los atleticos, habeis exo una eliminatoria mas completa q el valencia, q hoy ha tenido mala suerte, pero asi tendrian q haber corrido el otro dia para hoy tener q trabajar el partido de otra forma!!
Espero q gane el bilbao, pq mi madre es de alli de ese equipo y es uno de esos equipos especiales para mi de toda la vida, pero bueno, una europa league interesantisima con 3 equipos españoles semifinalistas y con una final español!!
Lo dixo enhorabuena a los atleticos de un valencianista, y suerte al bilbao en la final!!!
Thiago le pega a soldado?
Yo veo que pega a todo el mundo menos a soldado :S
Por cierto,he visto bolos que caen con menos facilidad que los jugadores del Valencia.
#2120 tiago le pega, mira el video bien o otra toma pero le da un guantazo en la cara! y lo de q jordi alba se tire es verdad q aunq le han dado un taconazo me parece muy feo!!
Igual q no me parece bien lo q hace tiago, q si hubiese ido al arbitro le dice q no le ha dado se calla y se pira, enviarian el video a la uefa le hubiesen quitado la amarilla (pq el q la toca con la mano es tino costa) y podria jugar la final!
El Estadio Nacional de Bucarest, con capacidad para 55.200 espectadores ampliable a 63.000 plazas, será el escenario de la final.
Y dan 8.980 entradas. Que grande es Platini que tendra que invitar a Villar, Blatter, al Principe Felipe y a su puta madre
#2117 sigues creyendo que el efecto.simeone es una farsa? Ha hecho un récord en EL y esta a 4 puntos de la champions cuando con Manzano estaba a 10.