UEFA Europa League - Semifinales

XarevoK

Lo tenian muy fácil para salir a la contra y matar el partido, pero pizzi decide sacar al mejor del equipo y ordenar a sus jugadores hacerse el lesionado y echando dos balones al campo un par de veces.

A CHUPARLA

B

Hoy Oligofreniko es baneado.

Disfrutalo xD

Mala suerte para el Valencia

1
Srednuht

Como valencianista solo tngo una palabra : Karma.

me ha dado vergüenza verlos arrastrarse por el campo. Y pizzi para mi está muerto.

Aguiluxo

2 1 respuesta
P

#836 A lo que lleva jugando esta gentuza toda la vida, merecían recibir de su propia medicina.

E

Cuánto antivalencianista veo por estos lares, no? Pensaba que había muchos más antisevillistas. xD

TeKaNeO

Hay cola para volver a la cueva, poneos en fila que no cabeis todos los valencianistas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#823 y a Enzo Perez, vaya final con tantas bajas xD

kaza

#825 y que lo digas +1

Tiquismiquis

#814 Primero ha dicho que no ha temido por la eliminatoria en ningún momento, a los 20 segundos gol y ha empezado el río de bilis, ¡No puede ser!, ¡Joder!, ¡Qué injusto!...

Zanghar

Me cuentan que están que están tirando fuegos artificiales en la cola del PER XD

Ninja-Killer

#844 eso estaba? XD

Chico_Zombye

#826 Na, 70 puntos en liga varios años seguidos vendiéndole las estrellas todos los años lo hace cualquiera, solo hay que ver lo bien que le ha ido estos años al Valencia. Nunca se ha respetado a Emery.

1 comentario moderado
X

JMBaDBoY

Pues el Benfica en la final sin Enzo Pérez ni Markovic.

DiVerTiMiX

Pobre valencia hoy no duermen jAJAJA

V

Y se quejaban de Emery jajajaja

B

El asco que me produce el sevilla solo lo iguala el barcelona

RobiiVk

A mamarla por perder tanto el tiempo.

B

Pero si Emery no es tan buen entrenador.

Por cosas como la de hoy se le echó de Valencia. Plantear el partido como lo ha hecho (si es que lo ha planteado) y porque se le ha aparecido la virgen a M'biá con el gol, porque sino..

Me recuerda a un saque de banda que hizo Cáceres hace un par de años que fue gol.

D3S1GN3R

No se merecía el valencia lo que ha pasado, por no hablar del gol que nos han robado en la ida

DiVerTiMiX

Y la juve mas pena que jesul1n del albedrio

ISAILOVIC

Mágicamente esto se llena de sevillistas xdddd

It's magic

maci

Este partido lo ha ganado Emery y perdido Pizzi, anda que sacar a Parejo...

1 respuesta
JMBaDBoY

El Sevilla lo tiene ganado, con la maldición de Béla Guttman.

1 respuesta
Spank

Jorge Jesús tiene la oportunidad de redimirse.

Del Benfica desde chiquitito.

personaje

Todos callados como putas hasta que habéis marcado, menudos aficionados de palo que sois.

1 respuesta
Spank

#867 La maldición solo es para la copa de europa. No "copas europeas" :d

3 respuestas
Tema cerrado