UEFA Europa League - Semifinales

N3mex

Un amigo ha dicho de coña en whatsap un minuto antes del gol " Gol del Sevilla"
Ahora lo están matando por gafe ajjajajajjajaj

niitrox

Mbia no se lo cree xD

personaje

#893 Han perdido 5 finales de la Copa de Europa y 2 de la UEFA desde la maldición.
"En cien años desde hoy ningún club portugués se convertirá en campeón de Europa y el Benfica sin mí nunca ganará una copa europea”

1 respuesta
PalesTina

#899 Me recuerda a cierta etnia xD

luciacoptero

De la Juve no merece ni ser comentado, a saber que bandas hay en su liga xDDDD

1 respuesta
Darkveider

yo espero que la gane el Sevilla

ArcheR

Qué dos equipos más sucios, macho. Lo del Sevilla con las pérdidas de tiempo es de sobra conocido, pero lo de hoy del Valencia tras el tercer gol también es penoso y da una mala imagen tremenda.

En fin, que hubiese preferido que ninguno de los dos hubiese llegado hasta ahí, pero bueno, alguno tenía que pasar xD

N3mex

Hoy he estado con parte de aficionados del Sevilla y son muy grandes.
A kilómetros de la panda que forman los del Valencia,vaya.

1
Spank

#900 #903 Yo comento lo que escuché en la radio cuando entrevistaron a este hombre. A ver si busco el podcast y lo pongo que lo explicó porque le preguntaron precisamente por eso.

1 respuesta
STAN

Q asquito

eltiodelpaqu

En la segunda copa de la Uefa que ganamos, estabamos eliminados, y llegó el gol de Palop, hoy estabamos mirando para la venta del nabo y ha llegado el gol de M´Bia, esperemos que se repita la historia en Italia contra los portugueses y acabemos levantando la copa.

1
Srednuht

Copio mi desahogo del #HO:

Vergonzoso. Eso nos pasa por jugar de forma tan barriobajera y dar tanta vergüenza. Enserio, que puto asco me han dado.

¿Que somos un equipo de barrio para dar tanta pena?Profesionalidad, donde estas?.

Y a Pizzi, puede irse mucho a la mierda.

El sevilla muerto y eliminado, y en lugar de ir a por el 4º, nos escondemos abajo, claro, como somos taaan buenos en defensa... ¿Quitas al mejor, enserio? DE PENA. Obviament con sus cambios ultradefensivos el sevilla ha tenido que ir a muerte, cosa que ya se suponia que iba a hacer, pues un gol les sobraba.

Pero es que estaba todo pensado, cambiar de disciplina y pasar a hacer teatro. En una puta sefiminal europea, que por mucho 'derbi' español que sea, es europa.

No se que me ha dado más rabia si la eliminación o la vergüenza que me han hecho pasar. Yo ya estaba buscando hueco para Turín.. me cago en la puta.

Como nota, si no se hubieran tirado tanto al campo, el minuto 4 del descuento no habría existido. KARMA en todo su esplendor.

Y por cierto, ya es más oficial si cabe : Fracaso de temporada. Y en mayüsculas.

Por otro lado, como nota positiva. Se han dejado los huevos en el campo hasta la salida de parejo. Eso me ha encantado. Ya que la calidad la tenemos con pinzas, por lo menos con trabajo se llega.

Y añado : Sea como fuere, el benfica ya tiene la copa en su vitrina .

kun294

Gol en fuera de juega en la ida y ahora en el ultimo segundo equipo más gitano imposible, aunque ha ganado a otro muy parecido a el que solo se dedico a perder tiempo y hacer el bobo.

JMBaDBoY

#909

En todos los sitios donde miras, las declaraciones de Bela Guttman hacen referencia a "título europeo", no especificó que fuese en copa de Europa especialmente.

PalesTina

Un Sevilla-Benfica en la final de la EL

Eso no lo ve ni Maldini

Tiquismiquis

El equipo del Toto Salvio siempre llega a la final de la EL desde que llegó a Europa.

Leyenda.

Marckooz

En ninguna cadena el rezumen de la juve???

B

#905 Inter, Milan, Sassuolo… ¿Sigo? xD

PalesTina

Hasta el patrocinador del Sevilla es inmoral xDDD

3
I

anda que no le gustan las camaras a Mbia

V

#900 Han probado hasta a llevarle flores a la tumba para disculparse y ni por esas. Si fuese del Benfica iría probando la vía de profanar y hacer vudú, que medio siglo es mucho tiempo xD

ISAILOVIC

Hacen mejor publicidad que camisetas

Shaka

Como aficionado del Sevilla, siento mucho que el valencia haya sido eliminado asi, de verdad ojala hubiera sido de otra manera. Lo siento sinceramente no es coña.

Creo que Pizzi se ha equivacado, debio ir a por el 4. Es que no dio un pequeño paso atras, ha dado un gran paso atras a parte de enfriar el partido para su equipo en los ultimos 15 20 min. Consecuencia, ese gol un poco jodido para el rival.

GRANDISIMA ELIMINATORIA DEL VALENCIA !!!! amunt valencia !!

Espero que mi Sevilla pueda ganar la final !!!!

2
B

Ojo a esta observación:

Atletico’s ENTIRE TEAM cost £20m less than Fernando Torres
https://uk.eurosport.yahoo.com/blogs/early-doors/atletico-entire-team-cost-20m-less-fernando-torres-112603689.html

1 respuesta
AleXxXxX_25

Vaya rayote q se ha pegado Emery no? jajajaja

Spank

Shaka es de los pocos honrados que tienen los engominados. Respeto.

1
FuTuRee

A parte de que el valencia ha jugado los 10 últimos dando un asco tremendo (a lo Sevilla), la eliminatoria estaba de cara por el gol descarado en fuera de juego en el de la semana pasada... pero bueno... Luego que digan que los árbitros europeos son buenillos.

B

¿A que viene lo de la maldición de Benfica? Un link bastante bueno pos

ISAILOVIC

#924 pide perdon por el retraso

shturmovik77

Forza Rube hahahha

Tema cerrado