Horarios equipos españoles
14/05/2015 :: Fiorentina - Sevilla :: 21:05h :: Cuatro :: (0-3)
Que atraco ni hostias, ver eso en directo es complicadisimo, me juego a que ni el 90% de los de aquí lo habéis visto en directo.
Creo que si el Villareal le pegara a alguna pelota en lugar de dar tantos toques podría haber marcado algun gol.
Lo único que no me gusta de Mbia es el cuento que le echa... a cada falta parece que lo están matando. Por lo demás, una máquina.
#472 ¿Por qué? Vale que el segundo ha sido ilegal pero está planteando el partido muy bien
Controlad el hate hombre hay que ser objetivos
#473 El planteamiento te va bien pq has marcado al minuto, pero el villarreal hasta el 2º, e ilegal, gol le estaba dando cremita buena al sevilla. Una puta flor en el culo pq no te miran ese fuera de juego, como el q no vieron el año pasado. Una puta flor en el culo pq sin hacer nada va 0 a 2.
No te lies, el sevilla no lo esta haciendo mal ni mucho menos, pero esto no es por lo bien q emery ha planteado el aprtido, es por la potra q tienes de meter un gol en nada y luego q el villarreal cuando te esta pintando la cara no te marque gol y encima marques tu el segundo de penalti.
#476 eso se llama jugar al contragolpe de toda la vida, si eso no es cosa de trabajo de entrenador, pues vale.
#476 Pues yo veo a un Sevilla defendiendo bien, que ha marcado un gol tempranero y ha tenido la suerte del segundo. Está haciendo su partido, simplemente xD