Horarios equipos españoles
14/05/2015 :: Fiorentina - Sevilla :: 21:05h :: Cuatro :: (0-3)
Pero es que dan asco principalmente por eso, tienen estabilidad económica lo que se supone que conlleva llegar a estabilidad deportiva y luchar por grandes cosas pero no, es totalmente al revés.
Ayer el city dio verguenza, tener de los mayores presupuestos grandisimos jugadores "robados" a otros equipos para que? para parecer un 2ªB? muy lamentable.
Es gracioso porque practicamente todos (y no digo todos por no pillarme las manos) los equipos de la premier tienen millonarios aburridos detrás que son los que les dan esa estabilidad economica y sin embargo cada vez que hay un amago de que eso le ocurra a un equipo aqui #570 es de los borregos que llora y dice que no los quieren.
#573 Eso ya es culpa de los inútiles como directores deportivos. Y mira que decir esto de Txiki... xD Que algo entiendo, aunque ha tenido cagadas: Chococrispis, cof, cof...
Yo creo que el problema que tienen es que juegan a un estilo de juego anticuado durante años en su país. Eso se ve en el fiel reflejo de como es Inglaterra en las ultimas 2 décadas.
Tienen muchísimo potencial economico y recursos para formar excelentes jugadores, pero no se que les pasa que la están cagando muchísimo. Será por todo lo que pueden hacer y se quedan en nada...
Pero bueno, esto es la Europa League. Si quieres vamos al otro hilo
#574 Pero que te has fumado?
#578 Fuerte hostia que se han pegado xD
Al menos esto le servirá a Italia para recortarle puntos UEFA a Alemania e Inglaterra
#579 y el otro dia el "crack" ese diciendo que el Atletico seria media tabla en la premier xDDDDDDDDDDD
Esto está hecho salvo cagada monumental de mi Sevilla.
Vete sacando recambios Emery y vamos a pensar en el partido del fin de semana contra ellos de nuevo.
Sigue todo igual, el Villareal sigue necesitando 3 goles, pero en 20 minutos muy dificil o 2 para empatar la serie
#593 Por eso dije que sigue igual en que necesita 3 para ganar, o sino 2 para empatar la serie e.e