Horarios equipos españoles
14/05/2015 :: Fiorentina - Sevilla :: 21:05h :: Cuatro :: (0-3)
#659 Si la defensa no dejase q el tio le tire a 3 metros... Asi es muy dificil blocar la pelota, o despejarla a donde quieras.
#664 Si se lo q dices, pero para mi la culpa de la defensa totalmente, al portero suficiente q la para, q le chuta en los morros.
Mucho dominio de la pelota el Sevilla, pero ni un tiro bajo los tres palos que ha hecho en toda la primera parte, asi no hacemos nada...
El gol de Higuain me daba la impresion de que era fuera de juego y viendo que el arbitro es Mateu reconozco que es fuera de juego o mano xD.
Pues así es como juega el Sevilla el 80-90% de los partidos. Encerrado atras y cuando tiene una buena la mete
#672 Y toda la razón que llevas, los papeles estan cambiados y por eso que lo estoy viendo muy negro esto.
Esperaba bastante más del Wolfsburg, a ver si espabilan.
El sevilla necesita gente que tire desmarques, Banega te puede generar tal y como está una jugada peligrosa en cualquier momento, que saque a Bacca ya que Gameiro lo veo muy estático, y Iborra no está haciendo ni el huevo.
Pues me parece una chorrada. El Sevilla en españa no es santo de mi devocion, pero para q gane un equipo ruso, mejor q gane el sevilla. Preferia q hubiese pasado el villarreal, pero ya q no, pues q gane la uefa el Sevilla.
No me siento inferior, ni superior, ni me quitan el sueño las victorias de otros, me importan las mias, pero para ver contentos a unos de san petersburgo, pues q esten contentos unos cuantos vecinos andaluces.