UEFA Europa League - Semifinales

Horarios equipos españoles

14/05/2015 :: Fiorentina - Sevilla :: 21:05h :: Cuatro :: (0-3)

penetration

Preferimos ganar Uefas a caer en octavos de CL, lo 1º te da nombre/renombre e historia. Lo 2º nada, porque sacas igual o menos dinero que llegando lejos o ganando uefas.

2 respuestas
B

#991 Sí bueno, un renombre histórico ser campeón de la UEFA, nadie se acuerda de quién fue el campeón de hace un par de años.

¿Una pregunta, los sevillistas estaréis deseando entonces que el Valencia quede por delante en Liga no? xD

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#990 Que manera de baitear, pregunta por Napoli si cambian su UEFA por un Carranza que lo mismo sigues con vida.

1 respuesta
Enccel

#992 tampoco hay que ser hipócritas, estoy seguro que cuando la ganasteis va Fulham o Athletic estarías encantadisima.

Si que es verdad que el Atlético con el cholo estos últimos años ha subido el nivel y habéis pasado de EL a llegar lejos en champions, pero no es plan de menospreciar el 2° titulo mas importante europeo,porque el año que viene os eliminan en grupos y dudo que el cholo fuera a tirar la competición.

1 respuesta
Shaka

#992 Eres increible de verdad ... lo que me faltaba por leer. Por lo unico que nos puede interesar entrar en champions es porque nos dan mas pasta. Pero si uno es consciente de su nivel, titulos como la champions esta muy lejos.

Perdona por si no lo sabias el sevilla de hace unos años campeon de la Uefa, le gano al bcn de champions con Eto, ronaldiño, mesi, xabi ... ya ves tu como(0-3). No desmerezcas una competicion como la Uefa. Comprarlar con el trofeo bernabeu o el gamper... despues de esto dejo de contestarte porque me has demostrado con creces lo cortita que eres en futbol. Sabras de otras cosas, pero aqui la estas cagando y bien.

1 respuesta
B

#994 Estaba encantadísima pero más encantada estoy de jugar la CL y llegar lo más lejos posible.

#993 #995 No me habéis respondido, el Sevilla se está jugando la 4ª plaza con el Valencia, ¿queréis que la consiga? O rezáis para que pierdan puntos y no se clasifiquen, ¿cómo va eso?

1 respuesta
Tiquismiquis

Me parece bastante ridículo que un atlético intente menospreciar esta competición.

Y si, firmaría con sangre ganar otra EL en vez de caer en cuartos de Champions, que se preocupe de las cuentas el gestor.

1 1 respuesta
Shaka

#996 Tu sabes que de champions te bajan a uefa no? porque me da a mi que no ...

1 respuesta
B

#997 Menuda mentalidad de equipo pequeño la tuya.

#998 ¿Cómo?

2 respuestas
JMBaDBoY

#991

De eso nada, por estar en fase de grupos de la Champions ya ingresas 12 millones de euros (solo con esto ya ganas más que llevándote una Europa League), luego por victoria en fase de grupos ganas 1,5 millones y empate 500k euros. Por llegar a octavos son 5,5 millones más.

Suponiendo que pases con 4 victorias ya te has llevado 23,5 millones de euros.

Por ganar la Europa League son entre 9 y 10 millones de euros.

1 1 respuesta
B

Gracias señor moderador por darme la razón, one more time.

Enccel

#999 o quizás tu mentalidad es de no saber de donde viene tu equipo.

1 respuesta
H

A mi lo que me gusta es que mi equipo gane títulos. Lo que piense un aficionado de otro equipo, resentido porque su equipo no haga nada, me la trae al pairo.

2 1 respuesta
B

#1002 Pero chaval, te acaban de demostrar que con la Champions se gana más dinero y también más prestigio ¿qué más necesitas?

Y sí, sé perfectamente de donde viene mi equipo, las lecciones a otro.

Shaka

#999 Para que veas que no tienes ni idea de futbol, lee donde sale "fase de grupos"

"El tercero de cada grupo jugará los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League."

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2015/competitionformat/

Pillas la pasta de grupos de champions y luego tiras para la Uefa.

1 respuesta
B

#1003 Lo dicho, móntate un trofeo Carrazna y a rellenar la vitrina.

#1005 Eso ya lo sé ¿y? Lo que he preguntado y si queréis que el Sevilla juegue CL o no la juegue.

1 respuesta
Shaka

#1006 No sabes leer o que? te hemos dicho que si que pillas mas pasta, y luego puedes tener la opcion de ir a la europa league.

1 respuesta
B

#1007 Bueno bueno, nos vemos de aquí a cuando os clasifiquéis haciendo la trameada. Seguro que si el Sevilla juega CL no está pensando en pasar de grupos lo que querrá será ser 3os no? Jajaja

B

¿El ganador va a la Champions?

2 respuestas
Shaka

#1009 si

JMBaDBoY

#1009

Sí, y este año como los 4 semifinalistas de Champions se clasificarán para la próxima temporada en fase de grupos, el vencedor de la Europa League va a Champions directamente a fase de grupos. Si el ganador de Champions no se clasificase vía liga, el de Europa League tendría que jugar la previa de CL.

1 respuesta
arion10

En verdad, yo soy del valencia y se q el año q viene seguramente el valencia no ganara la Champions... Pero aunq un poco flipada, Monkey tiene razon...

Joder esq la champions da mas dinero, da mas prestigio llegar a 8º o 4º en champions q ganar la UEFA. De hecho, pensar q los equipos de UEFA son inferiores a los de champions, por eso juegan la uefa, sino jugarian la champions (estan los casos de q es mas flojo el primero de la liga de chikitistan q el 5º de españa por ejemplo, pero espero q me entendais)

Asiq, si los sevillistas no quereis ir a champions, por favor, ir a decirselo ya a emery, q los del valencia si q queremos aunq no la ganemos xD

PD: Esta claro q el dinero hace mucho, pero justamente el sevilla, es el 5º q mas cobra. Q si le decis al atletico los fichajes de 40 millones, ellos podran deciros q los de 32 no??. Pq justamente se ha gastado ese dineral, pq el año pasado "hizo el ridiculo en la puta champions, cuando si se hubiesen ido a uefa..."

1 respuesta
B

#1011 Me ha costado pillarlo xD

Vamos, que si gana el Sevilla, directo a Champions

H

Lo dicho, yo si fuera del Sevilla estaría bastante orgulloso del papel que han hecho este año, quiza la Copa es el punto negro. Quitando Madrid y Barça, cualquier equipo de la liga española hubiera firmado vuestra tesitura actual.
Si el Atleti no hubiera sufrido esas bajas en el mercado de verano, lo incluiría entre estos dos, pero que hasta el Cholo sabe que este año han dado un paso atrás en competitividad es un hecho.

1 respuesta
arion10

#1014 No te confundas. Lo del Sevilla es digno de admirar. Igual q lo fue lo del atletico del año pasado, y soy del valencia.

Pero no estamos juzgando si es de orgullo o no, lo q se juzga es ¿vale la pena quedarse en uefa y ganarla o ir a champions a ver q rascas?

Esq solo en fase de grupos ya te compensa. Por eso, no entendemos como aficionados del Sevilla, dicen q "orgullosos de ir a la uefa y ganarla, pq en champions no ibamos a hacer nada...". Pues si es asi, lo dicho, no os clasifiqueis para champions, y si ganais la uefa, a ver como os la tramais para 3º de grupo y ir a uefa...

1 respuesta
Shaka

#1012 por supuesto que me gusta la champions pero es de logica pensar que no la vamos a ganar, y sinceramente si queda en la historia del deporte del futbol el campeon de la uefa y no el que se queda en octavos o cuartos o semifinales de champions.

Yo no voy a ver en mis vitrinas un titulo por ser el 4 5 6 o 7 de la champions (si se pudiera ver asi), lo que si voy a ver es una copa de ser el mejor de la uefa. Y eso si queda en la historia del futbol internacional. En los ultimos años hemos tenido el beneficio de por ganar este titulo, jugadores han preferido venirse al sevilla y no a otros equipos, pero tb la contra de pedirnos mas dinero.

En cuanto al dinero, el atletico de madrid puede permitirse sueldos altos, el sevilla no. Pero cuidado yo no me compraro con el atletico. Yo me quejo en esa tabla del dinero extra que se llevan madrid y barsa.

Si el sevilla en vez de darle a los futbolistas 1.5 millones por temporada pudiera darles 4 millones. Esta claro que el futbolista podria quedarse mas años en este club. A parte de poder competir a la hora de fichar con otros equipos mas grandes en nombre. Es que solo hay que pararse a pensar la de futbolistas que han pasado por aqui y se nos han ido en menos de 2 años ... es que da rabia de verdad.

Y monchi teniendo que hacer malabares todos los años para fichar y vender. Si se gasto 32 kilos el año pasado, mira cuanto se vendio. No porque la liga nos lo de.

Pero vamos al menos el sevilla esta en el bando de que quiere un reparto equitativo, no en el otro lado. Lo que tontos no somos y hasta que se logre la igualdad, no vamos a rechazar el dinero actual.

1 respuesta
H

#1015 Esta claro que ese dinero bien invertido permite a tu equipo crecer y tener aspiraciones que sin ese empuje económico serían imposibles. Siempre que sea bien invertido, si luego fichas pufos... como si no hubieras ganado nada.

Pero también yo soy aficionado de mi equipo y lo que quiero es verles ganar, si luego ganan un millón menos un millón mas porque no damos el nivel para la competición que esta por encima me la trae al pairo, es un dinero que a mi ni me va ni me viene.

¿O me vas a decir que siendo seguidor del Valencia te quedaste encantado con esas ganancias de las Champions 2000 y 2001?

Lo de no querer ir a una competición por miedo a pegartela si estoy de acuerdo contigo. Es absurdo y de perdedor.

RaDiuM

Odio al Sevilla pero prefiero ganar la Uefa a caer en cuartos de CL, aunque de mas prestigio, lo veo completamente normal.

Otra cosa es que la Uefa solo mola si ganas, unas semis no valen nada ( no tomar a mal,pero a nadie le importa quien caiga ahora sino solamente el campeón ).

Aun asi creo que el Sevilla puede pasar perfectamente a octavos de Champions y ganar un dinerete.

Suerte con la Fiore

2 1 respuesta
arion10

#1016 Esq no entiendo como te quejas tanto del dinero y luego dices esas cosas de la champions. Esq al final el futbol es un negocio. Yo prefiero a mi equipo 10 años en champions cayendo en 8º o 4º, algun año uefa, q ganar 5 eufas.

Pq cuando pasen esos 10 años, mi equipo sera mas competitivo q el q ha ganado 5 uefas. Por eso, como bien dices solo te acuerdas del q gana, no del q cayo en 8º de champions, pero esq a la larga lo q te va a hacer poder mantener un nivel competitivo, te aseguro q no sera ganar uefas, y si entrar en champions.

Y a la vez, si se te ven muchos años en champions, el ganas mas prestigio q ganando la uefa, aunq caigas en fase de grupos.

Pero vamos, q a dia de hoy, siendo valencianista, no me importaria estar en la posicion uefa q tienes tu, q es mejor q verla desde casa, pero puesto a elegir, siempre siempre siempre elegire Champions. Y por eso me choca q vosotros elijais eufa...

B

#1018 Jugar la CL también da más dinero. Solo la fase de grupos da más que ganar la Uefa, como han dicho por arriba.

2 respuestas
Tema cerrado