Partidos equipos españoles
05/05/2016 :: Liverpool - Villarreal :: 21:05h :: BeInSports :: (0-1)
05/05/2016 :: Sevilla - Shakhtar Donetsk :: 21:05h :: BeInSports :: (2-2)
05/05/2016 :: Liverpool - Villarreal :: 21:05h :: BeInSports :: (0-1)
05/05/2016 :: Sevilla - Shakhtar Donetsk :: 21:05h :: BeInSports :: (2-2)
#30 ¿Mediocres?
¡Pero si la EL es más rentable que la Champions! El Sevilla no será el mejor equipo de España pero desde luego el más listo
Porque no he visto donde poder apostar, pero que los emparejamientos de champions y uefa iban a ser así lo sabíamos todos Denle uefas al sevilla gogogo rivales de entidad
El shaktar no estaba tan mal cuando jugaba champions, tenia muy buenos jugadores.
Eso si ahora ni idea.
#32 Precisamente el rival de menos entidad se lo ha llevado el Liverpool
Lo que pasa es que os estáis viendo con otro año en blanco, y con el Sevilla campeonando again jejj
#37 Pues así que se me vengan a la cabeza, en los últimos años:
Tottenham, Benfica, Zenit (X3), PSG, Schalke 04, Valencia, Porto (X2), B.Dortmund, Fiorentina, Athletic, Shakhtar (X2), Villarreal, Monchengladbach o Feyenoord
Equipacos
Los del Liverpool van a conocer el autobus amarillo.
Ojala ganen la EL para que remonten el vuelo los ingleses.
Yo tengo sentimientos encontrados con el Villarreal. Un equipo que me tiende a caer bien, con entrenador asturiano, pero es un equipo valenciano.
Valencianos son los de Valencia, no os equivoqueis.
Preparados para tratar de asaltar Anfield. Deseaba este emparejamiento, mucho mejor un equipo con historia y una afición increíble como es el Liverpool que no sevillanos robando en supers.
Una pena que tengan que jugar entre sí el Villarreal y el Liverpool, de los que quedan, son los dos que mejor me caen
Vamos Shakhtar, Vigo está con vosotros!!
(Si somos 6 y Sevilla no gana ninguna Copa, entramos directos a Europa League, sin previas)
Todo mi apoyo al Liverpool y Sevilla. Luego en la final otro gallo cantara, pero que no pase el autobus amarillo.