el arsenal ha tenido ocasiones para marcar unas cuantas, lo que pasa que les cuesta marcar el gol ni se sabe xd.
Que maduro es el Atletico de Madrid.
Y al Arsenal desde que se le pasó el arrebato de los primeros 15minutos... meh.
Se me olvidó comentar que el gol de Thauvin ha sido con la mano, si solo le da con la cabeza lo falla. Marsella robando.
Pregunta: ¿Os parece tarjeta la primera entrada de Versaliko? Vale que no lo toca pero si lo caza... Se le ha ido un poco la olla en 10 minutos al croata.
No se que plan tenia el Atleti al empezar el partido pero al Arsenal hay que apretarle como ha terminado la primera parte. Koscielny y Mustafi son propensos a errores y los 3 de delantes tambien. Xhaka una amarilla con patas y Ramsey lo deja solo cada 2x3 para meterse en el area.
Wilshere tampoco esta para partidos muy fisicos.
#161 Hay falta previa a Vrsaljko, pero como no se tira, no la pita. En la primera amarilla.
La segunda es clara.
Aguantar el tirón que tendrá el Arsenal los primeros minutos y ser pacientes que alguna tendrán. Y si no, aún tienen que ir a Madrid.
Se le fue completamente la olla a Vrsaljko, supongo que porque pensaría que el árbitro no se iba a atrever a expulsarle en el minuto 10. Sinceramente, aunque quiero que pase el Atleti por ser español, me alegro de que todavía queden árbitros que se atrevan a sacar las tarjetas cuando hay entradas que lo merecen, independientemente de todo lo demás.
Después también se le va la olla a Simeone, que se pone en plan poseído :\