UEFA Europa League Sorteo: Cuartos de Final

Maleao

Joder que asco se enfrentan Atleti-Valencia...

KuS

Se ve el mando a distancia debajo la mesa... vaya sorteo más teledirigido XD

Hesha

Pero así tendremos uno en semis seguro! Y se enfrentará al Liverpool supongo xD

jarobado

El español que pase contra el ganador del Liverpool vs Benfica y la ida en casa :/

KuS

Alaaaaaaaaa y semifinales contra el Liverpoolllllll xDDDDDDDDDDDDDDDD

Maleao

Y el que gane vs Liverpool o Benfica...

PruDeN

Y encima luego contra el Liverpool xD

JMBaDBoY

Cuartos

1) Fulham - Wolfsburgo
2) Hamburgo - Standard
3) Valencia-Atlético
4) Benfica - Liverpool

Semifinales

Hamburgo/Standard - Fulham/Wolfsburgo
Valencia/Atleti - Benfica/Liverpool

quedices

Venga y con el cruce chungo, para que queremos mas, no se para que hablo, peor imposible xD

varuk

¿Quien juega primero en casa el Valencia o el Atleti? Bueno, son dos equpos tan raricos... que la verdad eso no afecta mucho este año. Ya se vio en Octavos.

-Orb-

Dios mio que cruces.... mas mala suerte yo creo que imposible para los españoles.

KuS

Vaya castañazo la vuelta de semifinales en Anfield :O

#40 Ida en Mestalla y vuelta en el Calderón.

jarobado

Si el Hamburgo llega a la final hará de visitante xD

Bueno, a ver si repetimos el 4-1 de liga en el Calderón xD

TazzMaTazz

Pero si el Liverpool no va a pasar de cuartos hombre...

KuS

¿Contra Benfica?

Está igualado pero para mi pasan los ingleses xD

varuk

Vamos que el Valencia lo tiene jodido... Cuartos y Semis, si llega, la vuelta fuera de casa. Fue bonito el sueño europeo.

JMBaDBoY

Bueno, yo voy con el Atleti.

El partido estará guapo, eso seguro. Y si van a semis, con todo el morbo de Torres... ganar a tu equipo para acceder a una final europea :(

KuS

Torres se lesionaría otra vez una semana antes si llegara a haber una semifinal Atléti-Liverpool xDDD Su cuerpo se rebelaría contra si mismo, hay cosas que no pueden ser y no pueden ser xD

Desde luego menudo putadón tener que jugar con el Valencia pero bueno, al menos tenemos la vuelta en el Calderón y eso puede influir dentro de lo que cabe.

Va a estar bonita esta competición dure lo que dure, ojalá lleguemos a Hamburgo :)

quedices

A ver si no tiran la eliminatoria en el partido de ida :no: ... con eso me conformo; De todas formas la final del Atleti es la copa del rey, hashe falta desir nada mas

E

Que mala suerte... Suerte al Valencia en liga porque en la Europa League no podemos caer ahora :(
Aunque ultimamente el Valencia no se da mal al Atleti no me da buenas sensaciones esta eliminatoria. Veremos que pasa pero esperemos que Kun llegue en buena forma y la defensa no vuelva a las andadas.

vz16

pues bueno, el atletli es el rival que menos me ggustaba la verdad, van a ir a piñón, sin nada que hacer en la liga y queriendo salvar la temporada, creo igual de favoritos o mas xD. Pero habrá que echarle 2 cojones que a doble partido, son mas vulnerables. Suerte y que gane el mejor.

vz16

La ida donde se juega? en el calderón o en mestalla?

jarobado

Bueno, contra el Valencia estará muy difícil la cosa, porque Villa, Silva, Mata y compañia le pueden hacer el horror a Perea, Valera, Asustao y demás pseudodefensas.

Dependerá de como estén de enchufadas ambas delanteras (confíemos en que el Kun siga igual que ahora y la rubia despierte igual que al final de la temporada pasada).

Si pasaramos, el Liverpool no me da miedo. Este año da pena y el año pasado empatamos ambos partidos por robos arbitrales, sino habríamos ganado los dos (en la fase de grupos de la Champions).

Al Benfica no lo he visto mucho, pero con nuestra delantera bien creo que pasaríamos (aunque sufriendo, que para algo es el Atleti).

PD: lo bueno de jugar vs Valencia es que Tele5 se dignará a dar ambos partidos en abierto, ¿no?

E

#52 En mestalla

KuS

Cuartos Ida: 1 Abril (Jueves Santo :S) en Mestalla.
Cuartos Vuelta: 8 Abril en el Calderón.

J

sin timo el vlc-atletico... eso de sorteo tiene -1

speciaL

El lado de la derecha es bochornoso xd

TazzMaTazz

El Liverpool está fatal últimamente, como no cambie mucho la cosa de aquí a las eliminatorias, veo al Benfica muy capaz de eliminarles. Y en caso de que pasen, tambien veo al Atletico capaz de eliminarles, sea como fuere hay que ser optimistas joder xD

ZaGo

Vaya mala suerte los 2 españoles se enfrentan y luego les tocaría se supone el Liverpool, anda que por el otro lado del sorteo menuda diferencia :(

JMBaDBoY

En los genes del Atlético está escrito que son capaces de lo mejor y de lo peor. Y está claro que cuando todo parece que va de culo, y que el otro es manifiestamente superior, te pueden ganar. No descarto al Atleti si consiguiera pasar contra el Valencia, ganando bien al Liverpool (y eso suponiendo que los reds se carguen al Benfica)

Sea como fuere los colchoneros podrán quejarse de la posición en liga, pero estar en una final de Copa y en 1/4 de la segunda competición europea me parece de momento una temporada para darle un 6 de nota.