Vaya tackling del árbitro xDDDDDDDDD
Bueno, primeros de grupo no sabemos ni cómo. Nos libramos de posibles sorpresas.
Con estas cagadas en defensa y sin saber meter ni un puto gol, no vamos a ningún lado.
Genial partido de Oriol y Mathieu y muy bien Canales aunque le ha faltado un poquito de precisión en el último pase.
Yo intentaría centrarme en ganar la UEL, que a dia de hoy es lo mas factible para entrar en champions
#515 Totenham, Dortmund/Napoles, Fiorentina, Sevilla, Leverkusen/Shaktar, Galatasaray/Juventus, ...
Demasiados equipos bastante mejores que nosotros xD
Siempre he dicho que, a mi modo de ver, Romeu tenía el nivel suficiente para estar en la primera plantilla del Barça y que es superior a cualquier otro medio centro puro que tenga el Chelsea a día de hoy. Pero la realidad es que en el Valencia no juega: es el suplente de Javi Fuego, al que hay que reconocerle excelentes virtudes tácticas -su dominio posicional sustentaba el osadísimo ideario futbolístico de Paco Jémez en el Rayo-. Mi sensación, sin embargo, es que, con él en el rol de pivote puro, Parejo está más suelto. En realidad, veo jugar a Romeu, Parejo y Canales y me da la sensación de que hablan el mismo idioma, de que se divierten pasándose la pelota. Oriol es esa clase de medios centros que te fascinan por lo apolíneo y por lo dionisíaco: éxtasis exuberante total ñam-ñam no hay quién me pare combinado con una claridad en la entrega de la pelota que revela un conocimiento del juego de alta escuela.
Ojo a la paja de Axel con el partido de ayer del Valencia
Romeu ayer se pegó un partidazo pero ya, Javi Fuego está muy por encima suya en lo táctico y sobre todo en la constancia.
Axel peca mucho de matarse a pajas con un partido de un jugador, como con el de Canales contra el St Gallen, que en verdad tuvo media hora buena y un golazo.
Axel Torres es un gafapasta y como tal va de hipster con los futbolistas para luego sacar un os lo dije o un yo veia a XXXX cuando jugaba en noseque equipo
Axel Torres y cualquier persona que vea fútbol se va a apuntar el "Os lo dije" en cualquier predicción que haga xD
Y a mi Axel Torres me parece bastante bueno, ojo.
Bombo 1:
Napoles
Benfica
Shakhtar D.
Basilea
Tottenham
Valencia
Rubin Kazan
Genk
Eintrach Frankfurt
Ludogorets
Bombo 2:
Juventus
Oporto
Ajax
Viktoria Pilsen
Anzhi
Equipos clasificados pendientes de ser 1º o 2º:
Sevilla
Fiorentina
Dnipro
Lazio
Trabzonspor
O.Lyon
Betis
AZ Alkmaar
PAOK
Salzburgo
Esjberg
Equipos con opciones de clasificarse:
Dinamo Kiev / Rapid Wien
Swansea / Kuban
Chornomorets / PSV
Zulte / Wigan
Maccabi Tel-Aviv / Apoel
Friburgo / Slovan
#524 Qué criterio usan para hacer los bombos?
Porque me extraña ver al Genk o al Ludogorets en el 1 y a la Juve en el 2