UEFA Europeo Sub19 Rumanía 2011

JMBaDBoY

#1200 El problema es los que decís que esto es política. No, no es política, es algo bastante básico y se llama libertad de expresión. Hasta que no entendáis eso no hay nada que hacer.

2 respuestas
B

#1201 Es politica y son ganas de tocar los cojones.

Te han puesto 2 fotos ya en que no sale ninguna bandera autonomica recogiendo la copa, y si quieres te pongo la de la eurocopa y veras que tampoco sale.

1 respuesta
Crus

Si no hubiera hecho Ginès lo que hizó la foto con la Copa de Europa Sub19 sería la unica que tendria banderas regionales de todas las celebraciones en los ultimos años.

JMBaDBoY, respondeme a esto por favor. Si Ginés es un ogro malvado y cruel, ¿No habria sido mas logico que hubiera estado mas atento a las banderas sin esperar al ultimo momento o incluso que los tuviera aleccionados desde el vestuario? Esto va a traer cola, y no quedará asi. Y lo peor es que a mas se vea que no hay maldad en ningun gesto NADIE se va a retractar de sus insultos.

#1201

Libertad de expresión no es hacer lo que te salga de los cojones, Muñiz puede llevar la bandera de Asturias cuando quiera, menos cuando se va a recoger la foto. Ni mas ni menos.

2 respuestas
gloin666

#1202 Es igual de politico la bandera asturiana que el uniforme de la seleccion.

#1203 Cuando la llevaba no iban a recoger el trofeo. Y no me vengas con milongas que tenia tiempo de sobra para decirle algo al oido.

JMBaDBoY

#1203 Libertad de expresión es subir con la bandera que quieras mientras cumpla las leyes, constituciones, etc.

Te recuerdo que el jugador en cuestión lleva la camiseta de la selección española, ha estado representando a España en el torneo y cuando sube sube en calidad de jugador español que ha conquistado el trofeo con la selección ESPAÑOLA. ¿Llevar la indumentaria de la selección española no es política pero llevar la bandera de su CC.AA sí que lo es? ¿En un torneo donde participan jugadores que representan a países no hay política? Es que es absurdo el rasero que aplicáis xD

¿Es incompatible llevar la bandera? ¿Si la RFEF dice que no se puede subir, lo que dicen va a misa y es correcto? Es un debate con mucho más trasfondo del que quieres hacer ver, se trata de libertad de expresión. Un jugador puede subir con la bandera de su CC.AA, con la camiseta de la selección española y no pasa absolutamente nada, pero vaya, que ya te digo, tú defiendes a la RFEF, me parece estupendo, a mí no me parece de recibo coartar así a los jugadores. Ni tú cambiarás tu manera de pensar ni yo la mía, por mi parte dejo el tema porque está todo bien claro.

1
Crus

Si la bandera hubiera sido catalana o vasca, ahora mismo esto sería cuestion de estado, y no era mera anecdota y tendriamos a un ejercito nacionalistas insultando a todo lo español que pueda salir, hasta el puto pobre toro de la bandera, que encima que lo torturan no le dejan salir en la foto xD

Pero es que si el chico de la bandera Asturiana hubiera salido en la foto con ella, tendriamos a otra legión de paranoicos diciendo que se permite la de Asturias pero no la vasca.

2 respuestas
gloin666

#1206 Que la cago, no es tan dificil de reconocer. Que para la foto no quieres banderitas? Pues se lo explicas a los chavales, y no ocurre. Pero no son formas, y mas viniendo de un tio que no le cruzo la cara a Arizmendi cuando salio con el pollo a pasear por el campo.

JMBaDBoY

#1206 La cuestión es que empiezas defendiendo a Ginés (que oye, por lo menos tiene un pase, como digo libertad de expresión, tu tienes tu opinión y otros piensan distinto), luego parece que lo que dice la RFEF va a misa según tú (digo yo que podrán tomar decisiones erróneas) y ahora ya vas a por los casos hipotéticos (y si pasa esto, y si pasa lo otro...)

En definitiva, di que piensas que los jugadores sólo deben subir con su equipación de futbolistas con la cual representan a su país y que estás de acuerdo con la RFEF y terminas antes de darle tantas vueltas al tema.

1 respuesta
Crus

Segun sobreentiendo el amigo Ginés pensaba asi:

"Ostiaputa!! un niñato cabron se ha puesto una bandera y no es la española! se va a enterar ese hijo de puta, puto asturiano de mierda, odio a Asturias, la misma puta bandera que lleva Fernando Alonso, esos Asturianos que ultrajan a España portando esa bandera azul!!! Odio!!! Odio !! AHHH MuerteeeEEEEE y Guti maricon!!"

Yo pienso que fue mas asi:

"Ostias, uno con una bandera que no es la española, y la FEF no la permite, se la quitaré cagando leches antes de que me la lien los idiotas de la FEF"

A Ginés seguramente le parece una chorrada lo de la bandera, por el seguro que le dejaria subir con ella. A ningun nacionalista Español le parece mal la bandera Asturiana, diria mas, es un simbolo nacional como cualquier otro.

Crus

#1208

Mira, a mi me parece bien que lleven la bandera que les salga de los cojones. Como homenaje a su tierra, no en vano España es un pais compuesto de decenas de paises.

Pero veo logica en que en el momento de coger la copa y hacer la foto solo salga la bandera española de salir alguna. Como norma la veo sentido y toda la logica del mundo. No es momento de que salga el escudo del Atletico de Madrid o del Badia...

1 respuesta
Crus

Incluso Ginés Melendez y Muñis han reconocido que Ginés le habia pedido perdon en los vestuarios porque el no queria quitarle la bandera ni la ilusión al chaval.

¿Porque se omite esto?

gloin666

#1210 Y cual es la razon para no explicarselo a los chavales? O de decirle al chico que la deje para recogerla luego? La actitud de este señor no tiene excusa alguna, mas aun cuando dejo que se celebrase un titulo con una bandera como la que llevaba el patapalo de Arizmendi.

1 respuesta
Crus

#1212

Por eso quiero yo que hable y se aclaré todo. Porque mi insinto aracnido que ese hombre no ha hecho esa acción a mala fe.

Por cierto, Arizmendi no recogió la copa con esa bandera, al igual que Muñiz.

1 respuesta
gloin666

#1213 No, pero la llevaba en la celebracion. Es como si un jugador del athletic saca la de ETA. Te pareceria bien por no estar con el trofeo?

2 1 respuesta
Fdkn

Sacar una bandera de ETA es delito, vaya ejemplo.

1 respuesta
Crus

#1214

No voy a entrar en comparaciones, porque despues de todo la bandera de Arizmendi fue la bandera de España durante muchos años, mientras que una bandera de ETA representa a un grupo terrorista...

Lo que si te diré es que le habria dicho 4 cosas a Arizmendi, e incluso le habría sancionado por sacar esa bandera que ya no representa a nuestro pais y a muchos millones de Españoles les trae recuerdos infaustos. A otros pocos les encanta, no es mi caso. De todos modos Arizmendi era un niñato sin mas, ya habrá madurado y será consciente de lo que hizo.

1 respuesta
gloin666

#1216 Teniendo en cuenta la sangre derramada por unos y otros y que ese pais fue fruto de un golpe de estado y una guerra civil me dices que te parece peor lo de ETA? Ok.

#1215 Cambia la bandera de ETA por cualquier otra que no sienta bien, estelada por ejemplo, o arrano beltza, o euskal presoak euskal herrira.

pkjn

Acaban de decir en la sexta que la norma es de VILLAR asi que dejad al pobre Gines tranquilo.

1 respuesta
Crus

#1218

Si lo dice La Sexta es que es verdad :clint: :clint: :clint:

PalesTina

Crus tio, que pueden llevar hasta la bandera multicolor de los gays mientras esten en el cesped, y fue ahi donde se la quito Gines

Que puro le va a meter la RFEF si estan dentro de las normas? Y si ves el video ni siquiera estaba cerca de ir a recoger la medalla, le daba tiempo hasta de narrarle 2 capitulos del Quijote mientras le pide educadamente que se la quite

Las formas no tienen ninguna justificacion, a los asturianos nos la pela que las normas pongan que no se puede recoger las medallas con la bandera, lo que nos duele es que se la quitase asi como si llevara una esvastica

pkjn

Que penseis que es porque le dio la gana tambien teneis unos huevos de oro

1 1 respuesta
PalesTina

#1221 Pues que de una razon, yo aun no lo entiendo y lo de las normas cae por su propio peso y sigue sin justificar las formas

#1223 Que razones? Las normas de la RFEF? Porque el mismo ha dicho que en el cesped se permitian las banderas autonomicas y ahi estaba Muñiz con la bandera

Y ya van 20 veces que lo repito y seguis haciendoos los locos xD

2 respuestas
GrimMcSlam

Las formas son injustificables, las razones ya las hemos dicho 1289318923 veces.

#1222 Los jugadores estaban a punto de subir (habían hecho un pasillo para q los checos subieran a por sus medallas) y Muñiz seguía con la bandera de Asturias al cuello.

Ginés pensaría que Muñiz iba a subir con ella igualmente.

1 respuesta
pkjn

#1222
Lo que vi en la sexta antes, decían que era una norma puesta por Villar después de los sub21 y que no dejarían banderas hasta después de que bajaran de celebrar la copa, ¿Que las maneras parecen bruscas? Bueno pues si, y segun parece cuando se la quita estan formando para subir, si te das cuenta es el pasillo para los checos.

Y tambien se ve como uno creo que es Morata la deja antes de subir siendo la España que es la unica que esta permitida.

Y si, pienso que las banderas de las comunidades sobran, sean las que sean hasta la mía Asturiana.

Edito:

Esto es lo que vi antes a las 9 o eso creo,

http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/solo_habra_una_bandera/462183/81

Mas claro AGUA

1 respuesta
PalesTina

#1224 Peor aun me lo pones, se montan una ninja-norma y ni se molestan en advertir a los jugadores, es como si ahora el gobierno vuelve a poner el limite de los 110 y no avisa a nadie, pero las multas se quedan

Ya no es solo que el seleccionador sea inutil, es que todos los de la Federacion lo son, desde Villar por poner esa norma a espaldas de todo el mundo, hasta el delegado que debe estar ahi para cobrar la nomina o algo, porque mira que es bien simple su trabajo como para olvidarse de hacerlo

Ademas manda huevos que no salga absolutamente nadie de la Federacion a aclarar las cosas llegados a este punto

Esto encabrona aun mas

pkjn

Pero ahora todo cambia y ya no son flames al entrenador/el que quita la bandera que si tal vez por las formas y no por ser un "facha" o derivados

Culpa de Villar segun ese video.

1 respuesta
PalesTina

#1226 Que va a cambiar, es aun peor. Inepto encima de grosero y con una organizacion tan lamentable como sus gestos, casi era mejor cuando parecia un facha en un arrebato xD

P

#1139 Ok, te doy la razon creo que en todo.

Scavenger19

Menudo asco de pais. Vaya manera de politizar todo y crear debates realmente absurdos...

Gracias a esta gente por dejar el futbol de lado. Sin duda se habla mas de esta gilipollez que del logro en si.

2 1 respuesta
scumah

#1229 Ese es el punto, seguir con esta gilipollez no hace más que demostrar lo mongolos que somos y lo que es capaz el Marca de decidir de qué se habla aquí o no. Y siento el bump al tema, que estoy siendo incongruente con lo que digo xD