UEFA Europeo Sub19 Rumanía 2011

CaLaTa

Se está sobrando mucho

S

Deulofeu tiene nivel para ser titular con el barça B este año facilmente, y me atrevería a decir que tiene nivel para cualquier equipo de mitad de tabla de primera división.

Andy

va sobrado el rubito

1
borchhhhh

Yo ya dije en su dia que no habai visto un jugador desde Messi que quemara etapas a esa velocidad y fuera tan sobrado en las categorias inferiores.

S

Te suena Bojan? xD

borchhhhh

Cierto pero Bojan metia goles y punto , cosa que también hizo por ejemplo Sergio Garcia (no a ese nivel) o Portillo en el Madrid pero Deulofeu es diferente .

S

Ya ya si te entiendo, pero me parece demasiado arriesgado comparar a deulofeu con messi, dejemoslo que crezca en 2ª, que si sigue así triunfa seguro.

Fdkn

Le faltan cojones para pitar otro penalty xD

T

Hola Borchhhh. Sigo diciendo que este chaval no es para tanto y hoy tmp está haciendo gran cosa, por cada regate que hace pierde 6 balones. Y los pases q mete son piedras.

Eso si, mejor que ayer está , cosa que no es muy dificil xD

1 respuesta
borchhhhh

Joe macho , yo no he dicho que sea Messi , ni mucho menos,xD

S

ese fue más penalty que el primero xd

borchhhhh

Jajajaja.

Turok no hagas el ridiculo que está siendo el mejor del equipo.

3
1 comentario moderado
B

Delofeu actualmente para un equipo de mitad de la tabla en la liga? con un par hombre XD

Delofeu tiene calidad a espuertas pero tambien tiene una irregularidad del copon y tiende a desaparecer. A mi me ha sacado veinte mil veces de mis casillas con las sub, y pienso que es buen jugador, pero decir que esta para una mitad de la tabla es, ddesde luego, no tener ni puta idea.

2 respuestas
T

Ayer dio pena, hoy ha hecho 4 regates ha pedido 10 balones y el hype ya es tremendo.

En fin, nada mas q comentar. Ya os desengañareis solos.

Alex tmb da pena xD

#134 mitad de la tabla... de 2º o 2b querrán decir no? vaya tela xD

CHiCoMaRTiNi

lo jodido es que para el baño que estamos dando solo vamos 1-0 y de penalti y jugando con 1 mas...

borchhhhh

Si en algo estamos de acuerdo es que el chaval tiene que quemar etapas a su ritmo.

Turok , por mas decirlo no va a terminar siendo verdad.

S

#134 Crees que en un zaragoza en el que ha triunfado ander herrera no triunfaría deulofeu ?

O en un racing en el que ha triunfado canales?

Creo que el que no tienes ni idea eres tu, claramente.

2
CHiCoMaRTiNi

se ha ido la luz, ya estan los gitanos robando el cobre xd...

B

Y el zaragoza y el racing son equipos de mitad de la tabla?

1 respuesta
S

#140 Quieres más ejemplos?

Muniain, aurtenetxe, griezmann, botía, femenía, etc.

CHiCoMaRTiNi

rafinha juega con brasil??

1 respuesta
S

#142 De momento no.

borchhhhh

rafinha juega con España pero está lesionado.

CHiCoMaRTiNi

ahh como dijo que iba a jugar con brasil xd

dirtypablo

Foleu os meará en el Bernabeu la próxima década. Se ve

B

Hoy deluofeu meandose como quiere en los laterales(a pesar de lo que diga Turok), el mejor de España junto con Sarabia. Y el Ruben Pardo ese es vasco o algo?, joder el tio como va al choque, parece un X.Alonso en potencia.

borchhhhh

Jaja pero como se lo ha meado madre mia.

Balon perdido numero 11 no Turok ,xD?

S

Pero como puede tener alguien la poca verguenza de venir a decir que este tio no esta haciendo nada si todo el peligro de españa nace en sus botas xDDD

1 comentario moderado