UEFA Europeo Sub19 Rumanía 2011

CaLaTa

Se está sobrando mucho

sh31k

Deulofeu tiene nivel para ser titular con el barça B este año facilmente, y me atrevería a decir que tiene nivel para cualquier equipo de mitad de tabla de primera división.

Andy

va sobrado el rubito

1
borchhhhh

Yo ya dije en su dia que no habai visto un jugador desde Messi que quemara etapas a esa velocidad y fuera tan sobrado en las categorias inferiores.

sh31k

Te suena Bojan? xD

borchhhhh

Cierto pero Bojan metia goles y punto , cosa que también hizo por ejemplo Sergio Garcia (no a ese nivel) o Portillo en el Madrid pero Deulofeu es diferente .

sh31k

Ya ya si te entiendo, pero me parece demasiado arriesgado comparar a deulofeu con messi, dejemoslo que crezca en 2ª, que si sigue así triunfa seguro.

Fdkn

Le faltan cojones para pitar otro penalty xD

TuR0K_Vva

Hola Borchhhh. Sigo diciendo que este chaval no es para tanto y hoy tmp está haciendo gran cosa, por cada regate que hace pierde 6 balones. Y los pases q mete son piedras.

Eso si, mejor que ayer está , cosa que no es muy dificil xD

1 respuesta
borchhhhh

Joe macho , yo no he dicho que sea Messi , ni mucho menos,xD

sh31k

ese fue más penalty que el primero xd

borchhhhh

Jajajaja.

Turok no hagas el ridiculo que está siendo el mejor del equipo.

3
1 comentario moderado
B

Delofeu actualmente para un equipo de mitad de la tabla en la liga? con un par hombre XD

Delofeu tiene calidad a espuertas pero tambien tiene una irregularidad del copon y tiende a desaparecer. A mi me ha sacado veinte mil veces de mis casillas con las sub, y pienso que es buen jugador, pero decir que esta para una mitad de la tabla es, ddesde luego, no tener ni puta idea.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Ayer dio pena, hoy ha hecho 4 regates ha pedido 10 balones y el hype ya es tremendo.

En fin, nada mas q comentar. Ya os desengañareis solos.

Alex tmb da pena xD

#134 mitad de la tabla... de 2º o 2b querrán decir no? vaya tela xD

CHiCoMaRTiNi

lo jodido es que para el baño que estamos dando solo vamos 1-0 y de penalti y jugando con 1 mas...

borchhhhh

Si en algo estamos de acuerdo es que el chaval tiene que quemar etapas a su ritmo.

Turok , por mas decirlo no va a terminar siendo verdad.

sh31k

#134 Crees que en un zaragoza en el que ha triunfado ander herrera no triunfaría deulofeu ?

O en un racing en el que ha triunfado canales?

Creo que el que no tienes ni idea eres tu, claramente.

2
CHiCoMaRTiNi

se ha ido la luz, ya estan los gitanos robando el cobre xd...

B

Y el zaragoza y el racing son equipos de mitad de la tabla?

1 respuesta
sh31k

#140 Quieres más ejemplos?

Muniain, aurtenetxe, griezmann, botía, femenía, etc.

CHiCoMaRTiNi

rafinha juega con brasil??

1 respuesta
sh31k

#142 De momento no.

borchhhhh

rafinha juega con España pero está lesionado.

CHiCoMaRTiNi

ahh como dijo que iba a jugar con brasil xd

dirtypablo

Foleu os meará en el Bernabeu la próxima década. Se ve

B

Hoy deluofeu meandose como quiere en los laterales(a pesar de lo que diga Turok), el mejor de España junto con Sarabia. Y el Ruben Pardo ese es vasco o algo?, joder el tio como va al choque, parece un X.Alonso en potencia.

borchhhhh

Jaja pero como se lo ha meado madre mia.

Balon perdido numero 11 no Turok ,xD?

sh31k

Pero como puede tener alguien la poca verguenza de venir a decir que este tio no esta haciendo nada si todo el peligro de españa nace en sus botas xDDD

1 comentario moderado