Se está sobrando mucho
Deulofeu tiene nivel para ser titular con el barça B este año facilmente, y me atrevería a decir que tiene nivel para cualquier equipo de mitad de tabla de primera división.
Yo ya dije en su dia que no habai visto un jugador desde Messi que quemara etapas a esa velocidad y fuera tan sobrado en las categorias inferiores.
Cierto pero Bojan metia goles y punto , cosa que también hizo por ejemplo Sergio Garcia (no a ese nivel) o Portillo en el Madrid pero Deulofeu es diferente .
Ya ya si te entiendo, pero me parece demasiado arriesgado comparar a deulofeu con messi, dejemoslo que crezca en 2ª, que si sigue así triunfa seguro.
Hola Borchhhh. Sigo diciendo que este chaval no es para tanto y hoy tmp está haciendo gran cosa, por cada regate que hace pierde 6 balones. Y los pases q mete son piedras.
Eso si, mejor que ayer está , cosa que no es muy dificil xD
Delofeu actualmente para un equipo de mitad de la tabla en la liga? con un par hombre XD
Delofeu tiene calidad a espuertas pero tambien tiene una irregularidad del copon y tiende a desaparecer. A mi me ha sacado veinte mil veces de mis casillas con las sub, y pienso que es buen jugador, pero decir que esta para una mitad de la tabla es, ddesde luego, no tener ni puta idea.
Ayer dio pena, hoy ha hecho 4 regates ha pedido 10 balones y el hype ya es tremendo.
En fin, nada mas q comentar. Ya os desengañareis solos.
Alex tmb da pena xD
#134 mitad de la tabla... de 2º o 2b querrán decir no? vaya tela xD
Si en algo estamos de acuerdo es que el chaval tiene que quemar etapas a su ritmo.
Turok , por mas decirlo no va a terminar siendo verdad.
Hoy deluofeu meandose como quiere en los laterales(a pesar de lo que diga Turok), el mejor de España junto con Sarabia. Y el Ruben Pardo ese es vasco o algo?, joder el tio como va al choque, parece un X.Alonso en potencia.