UEFA Europeo Sub19 Rumanía 2011

gloin666

#179 La putada es que si salen buenos de verdad os van a durar un asalto. Haber si con suerte sacais un guerrero que mande los cantos de sirena a tomar por culo.

1 respuesta
PalesTina

#181 El problema es que vendra un equipo y pondra 3 o 4 kilos encima de la mesa y ya puede ser la reencarnacion de Messi que lo regalan igual xD

Crus

Mi opinión en general de los 4 del Madrid (que son los que mas han participado cuando he puesto el partido en la segunda parte)

  • Alex, no le veo nada del otro mundo, aunque es un chaval que al igual que Morata tiene 18 años y llega muy joven al torneo.
  • Carvajal, siempre me llama la atención, me recuerda en algunos detalles a Puyol
  • Sarabia, es muy completo, hace bien casi todo, pero no le veo "magico" o "especial"
  • Morata, me encanta, incluso hasta cuando falla, este chaval si sigue asi tiene mucho futuro.

De los demas poco puedo opinar.

S

Hombre muñíz ha sido el mejor del partido en mi opinión, pero la primera parte que ha hecho deulofeu ha sido de escándalo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#184 Ha estado muy bien la primera parte de Deulofeu, pero para mi tiene un problema, se va de quien quiere y como quiere, pero le falta un poco de pausa, es joven y seguro que mejorará pero le veo un estilo Capel (siendo mejor el del barça y de largo) porque no acaba como debe las jugadas. De todas formas junto con Sarabia es el mejor jugador de la selección, aunque el del sporting ha jugado de puta madre también.

borchhhhh

Deulofeu tiene tiempo de sobra para aprender a finalizar mejor las jugadas.Lo importante es que el talento lo tiene.

Jacob_Conde

Si no te lo niego, sólo que está un poco verde aun y como he dicho es lógico, en cambio veo a Sarabia más hecho y no me extrañaria que este año jugara bastantes minutos con el Getafe.

vappatixihm

Recordar de Deolofeu tiene 2 años menos que la mayoría y según e leído a sido de los mejores..

S

Joder, pero no me lo compares con el chepas tio xDDD. Son dos jugadores bastante diferentes, Capel ha destacado por su velocidad y "desborde" pero compararlos técnicamente debería estar penado xDDD

Deulofeu ha finalizado bien las jugadas hoy, ha tirado bastante desde la frontal cuando había cúmulo de jugadores, y ha regateado en momentos oportunos, muy bien por cierto.

1 respuesta
Ren0

Deulofeu el mejor de la 1º parte sin duda , este chico siendo sub 17 y jugando contra tios 2 años mayores se va de ellos como si nada. menudo crack

Jacob_Conde

#189 He dicho que Delofeu es mejor que Capel y te lo vuelvo a decir, solo digo que al igual que capel, le falta levantar la cabeza un poquito para buscar la mejor opción, sólo eso y para mi tanto Deulofeu y Jesé (a este le visto algunos partidos) son el futuro de las selecciones hasta la sub21

sarvadohh

No he podido verlo, ¿qué tal Alcacer?

1 respuesta
G

Turok, recuerda a Gerard Deulofeu. Te hara rabiar mucho.

T

Si, muchisimo xD

Muñiz en menos minutos lo ha hecho bastante mejor que él

Si yo no digo que el chaval sea un paquete, solo me limito a analizarlo cuando lo veo. Y lo poco que le he visto, me parece que si, q tiene desborde y tal... pero que resta mas que suma.

2 respuestas
G

Tu recuerdalo jefe.

vappatixihm

#194 No e visto el partido, pero como e dicho antes Muñiz tiene 2 años más que Deolofeu. De aquí un par de años estoy casi seguro que Deolofeu será mejor que todos los que hay ahora en el Sub19

#197 Por eso e puesto ''casi seguro'' porque en esta vida nunca se sabe... aun pueden pasar muchas cosas en 2 años xd

T

Eso, a no ser que tengas una bola de cristal, no lo sabes, lo siento.

1 respuesta
Crus

#192

He visto la segunda parte solo.

Ha tenido 3 o 4 ocasiones y ha colado una, precisamente la del 2-1 cuando mas falta hacia.

A mi hoy no me ha convencido, me ha parecido un delantero muy de area a su rollo, poco participativo y unicamente rematador. Ya veremos en los proximos dias que tal lo hace.

Kenny

Veo que Juan Muñiz ya ha dejado su carta de presentación, esa zurda nos puede dar muchísimo a corto plazo.

1 respuesta
gloin666

#199 Si porque a largo plazo no lo oleis.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenny

#200 Coño, pero dejanos ilusionarnos al menos xD

Fdkn

Jugamos de blanco. Hoy perdemos

1 respuesta
vappatixihm

españa sale con: badía; carvajal, sergi gómez, miquel, aurtenetxe; campaña, rubén pardo; deulofeu, sarabia, juanmi; morata

#203 Normal.....xd

1 respuesta
T

Carvajal se hace con la titularidad y alex al banquillo xD

Como ya adelanté en #31 , era lo más coherente.

Fdkn

#204 Pss, es una cuestion del gafe Español con esa camiseta ¬¬

PD: Live?

vappatixihm

Pedir live en MV es como buscar una aguja en un pajar...

vappatixihm

que jugada de Deolofeu !!!! y casi marca Morata

Fdkn

Bajo palos.... liveEEeeeE!

Wtb mods sin vida!

vappatixihm

gooooooool de Morata y asistencia de Deolofeu!!!