como lo sabes elektro !! xDDD
gracias ronaldinho !
PD: aun me faltan 6 jugadores x puntuar
Como podemos ser todos tan inutiles poniendo al cojo de etoo de capitan? xD Esto es una conspiracion o algo...
ooosss 4º y aun me kedan por puntuar.... medio ekipo
No soy del barça pero.. I Love Ronaldinho 36 puntitos el solo
bueno, solo han jugado 2 de mi 11 y tengo 41 pts.
Ronaldinho (c) 36pts
Eto'o 5 pts
Veamos que hace el chelsea y el milan.
En fin...quito a Oliveira para poner a Forlán y me pasa ésto. La mierda esta terminará desquiciándome xD
Bastante lamentable esta jornada, sobre todo pa mis defensas k a todos le han marcao un gol.
Bajo a la 8º posicion :S
vale valee !!
73 puntitos y lider destacado
y eso q el cabron del klasnic me a puntuado -1 :@ q habra ex el idiota de el ...
solo hay 5743 tios delante mia x conseguir las 2 entradas de la final de la champions ..
la proxima jornada me coloco en top 100
74 pts y eso q s.ramos me ha restado 1. he sio el q mas puntos he sacao de MV esta jornada xD
LoL no esta mal
soy barça team
Yo estoy como tu supongo, me apunté anoche y no me han puntuado nada de esta jornada ps, a esperar xD
3ººººº y pal proximo partio mis expectativas es kedar 1º xDD
PD: Una cosa... ganar la liga Media-vida sirve d algo.??? me refiero a si ganas algun premio? :S
enga xavales q vuelve la champions y vuelve el jueguecitooo haced los cambios correspondientes y kitad al Ronaldo q le tendreis la mitad del foro
PD: seguire de lider ?? jjijij
YO he tenio k kitar a salgado y como los reservas dan pena he metio a un tal Jamtfall del Rosenborg k no ha jugao ni un minuto aun. A ver si mañana mete el madrid 4 rapido y lo sakan pa k debute el chaval y mete algun golito xDD
Y puto eto'o a ver si metes goles en la champions, k te tengo de capitan joputa y no haces el wevo