y agüero capitan! =D
Hijos de puta... yo q pensaba q había triunfao y hay uno x ahi cn Lampard con 30 puntacos, madre mia
Edit: Sisi, yo tb me he kedao flipao xD
weno y este tio tiene una maquina del futuro o algo
http://es.uclfantasy.uefa.com/M/eventhist.mc?id=68185&event_id=1
panucci + lampard + gerrard + eto'o + aguero
MECAGONLAPUTA ! tenia a Xavi de capitan, i lo canvie por messi xDDDDDD i tengo 41 miserables puntos :/
EDIT: La ps3 que se la lleva el campeon de cada grupo o como?
Grande el Sr. Frank Lampard, y encima de capitán
Voy ganando mi partido del Cara a Cara (53-37), a ver si mantengo la diferencia
53 puntos, y me quedan Van Nistelrooy, Juninho, Walcott y Klose.
bueno 51 puntos y me quedan 5 robben casillas senna cazorla y benzema, no creo que gane muchos pero bueno, alguno de los 4 marcara, y si a iker no le meten ninguno... el bate este xd que no creo que nos metan ninguno, pero me voy a callar por si acaso XDDDDDD el primero tiene 89 puntos pero ya no le queda ninguno por puntuar, asi que se puede ir rapidamante del primer puesto hoy XD
¿Hacer cambios para la semana que viene resta puntos o algo?
Ya lo vi:
Siguiente jornada Fecha límite Fichajes libres
Jornada 1 16 sep 20:30 HEC Ilimitado
Jornada 2 30 sep 20:30 HEC 1
Jornada 3 21 oct 20:30 HEC 1
Jornada 4 4 nov 20:30 HEC 1
Jornada 5 25 nov 20:30 HEC 1
Jornada 6 9 dic 20:30 HEC 1
Octavos de final - Ida 24 feb 20:30 HEC Ilimitado
Octavos de final - Vuelta 10 mar 20:30 HEC 1
Cuartos de final - Ida 7 abr 20:30 HEC 6
Cuartos de final - Vuelta 14 abr 20:30 HEC 1
Semifinales - Vuelta 28 abr 20:30 HEC 6
Semifinales - Ida 5 may 20:30 HEC 1
Final 27 may 20:30 HEC 6
Voy 7º con 70 puntos, la verdad es que ha sido una jornada de puntuaciones altas
Cómo os ha ido el partido del Cara a Cara??
Yo he ganado el mío, pero voy segundo en el grupo ya que el del otro partido ganó por mas diferencia
Todos los años en el fantasy de la champions quitan puntos ¬¬ 42 puntos de mierda, ya he hecho 8 cambios y me han sableado unos cuantos puntos XD
el primer cambio por jornada no te resta puntos, luego a partir del primero por cada uno que hagas se te restan 2 puntitos
y cada vez que se supere una fase (a octavos, cuartos, etc..) son 6 fichajes gratis
xdd pues yo 71 puntitos 6º en la liga de mv y en el cara a cara gane tambien, de 7 puntos voy lider jejeje