Nada, vale. Lo he entendido yo mal.
The club is excluded from participating in the next UEFA club competition for which it would otherwise qualify in the next four seasons (i.e. 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17). In addition, Málaga will be excluded from a subsequent UEFA competition for which it would otherwise qualify (in the next four seasons) if it does not prove, by 31 March 2013, that it has no overdue payables towards football clubs or towards employees and/or social/tax authorities, in accordance with the UEFA Club Licensing and Financial Fair Play Regulations.
Efectivamente el Málaga está fuera de la próxima competición UEFA que se clasifique en los próximos 4 años y si no demuestra estar al pago el 31/3 también lo estará en la próxima, aparte de la primera, que se clasifique dentro de esos 4 años.
Vamos, que si este año se meten en CL no les dejan participar y si no demuestran estar al día y se clasifican en la 13/14 tampoco. Si por el contrario demuestran estar al día la temporada que viene están limpios.
#34 Sí, al leerlo en inglés me ha quedado, no sé por que xD, más claro. Tenías razón.