UEFA Nations League 2024/2025 - Fase de Grupos

ANDREz

Ha merecido la pena ver el partido?

1 respuesta
Jhunter

#211 bastante entretenido, mejor que el de serbia.

1 respuesta
el-lobo

Contra serbia fallo la pegada, ayer fue una demostración al resto de selecciones que somos una máquina engrasada, que prima el equipo por encima de todo, que te quedas con diez casi todo el partido y eres capaz de aguantar y matar en el momento preciso.

Además contamos con jugadores que te puede sacar una genialidad en cualquier momento y 0 egos.

Solo nos falta encontrar un 9 a corto plazo parece que el de la sub 21 está bendecido. Hágase.

ANDREz

#212 gracias me vere el resumen

1 mes después
JMBaDBoY

Dos partidos de cierto nivel hoy con el Alemania-Países Bajos y Bélgica-Francia.

Casimirott

CDK se esta bailando a francia

1 comentario moderado
oOL4sTOo

Está sonando con fuerza que Pep Guardiola pueda entrenar a Inglaterra, posiblemente la selección con mayor potencial de Europa y con menos juego de todos, podría ser una bomba.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Se comenta desde hace tiempo una vez termine contrato con el City este verano. La verdad es que si quiere probar el fútbol de selecciones tiene buena materia prima con Inglaterra para el mundial de 2026.

1 respuesta
oOL4sTOo

#219 Ya no solo la materia prima que tiene, que puede ser la mejor generación de jugadores ingleses, es que dudo que alguna selección pueda pagarle lo que vale Pep Guardiola hoy día excepto Inglaterra.

1 respuesta
JMBaDBoY

Supongo que tiene asumido que debe bajar el caché respecto al City, no se paga igual a los TOP de los clubes que en las selecciones.

1 respuesta
oOL4sTOo

#221 Tampoco trabajan las mismas horas ni los mismos meses xD

1
JMBaDBoY

Ganando hoy España a Serbia, clasificada para cuartos matemáticamente.

1 1 respuesta
ratedx

#223 Ahora mismo quedarían los cuartos con estos equipos:

España, Dinamarca, Alemania, Holanda, Francia, Italia, Portugal, Croacia y podría dejarnos enfrentamientos muy chulos.

Y tengo la intuición de que a medio plazo cambiaran la fase final para acoger al top 8 en sede única.

JMBaDBoY

A ver qué tal el partido.

JMBaDBoY

Pues gol de Laporte en el minuto 4.

hailttthief

Morralla no está en fdj?

2 respuestas
ManKorR

Leporteee

ManKorR

#227 y cuando no

1
Chico_Zombye

#227 Yo creo que sí y si te pones tonto afecta a la jugada por estar entre el portero y el balón, pero bueno.

tofreak

Me declaro fan absoluto de los fuera de juego de morata

bicho0

Tenemos el estadio más feo de España mínimo

benjaZUx

Que bien juega España

JMBaDBoY

Buff Morata...

tofreak

Para una que está bien habilitado, el tío falla con el portero vencidisimo. Ojalá sea su último partido con la seleccion

oOL4sTOo

Morata de cono en el gol haciendo hueco a Laporte, vaya genio

1 respuesta
Ilmanroth

El futuro de españa es de locos, yamal, pedri, fermin, veremos gavi, cubarsi, bernal, barrios, samu, olmo, zubimendi, merino, baena, y me dejare algunos.

tofreak

#236 Si fuera así, lo hubieran anulado por fdj. Por suerte han considerado que no afectaba, menos que un cono el tio

ratedx

esta si es la mayor remontada junto a bordalas

robolution

Por dios Morata si no te ha hecho nada xD