UEFA pre-selección mejores jugadores Europa

Crus

Xabi Alonso no solo se merece estar ahi, sino que esta entre los 3 o 4 mejores MC del mundo en este momento.

1 respuesta
dru1dA

#31 lleva años en esa posicion

vappatixihm

Fuera coñas, en está lista falta Macherano!

2
klawi

Lo primero que he visualizado ha sido a Coentrao.

Ulmo

Esa lista esta muy condicionada por la Eurocopa, sino no se entienden algunos nombres ahi como Torres, Cesc o Coentrao.

2
shortyStyle

Coentrao.

Espera espera.

DarthVader

#14 hombre Cesc empezó como un tiro y fue poco a poco a menos, pero acabar la temporada la ha acabado siendo de los mejores de España en la Euro.

La lista en sí es irrisoria.

-jack69-

Yo creo que tenemos que mirar que está temporada ha sido una completa mierda, porque para que este Coentrao,Torres o Van Persie que me parece un timo ( por mucho que sea el maximo goleador de la premier)

Hardy

A Leslie Davis lo deben haber puesto para darle un toque gafapasta a la lista xD

1
miLo_

joder colega, vaya las cosas que se leen en mediavida xDDDDD

si fuera por alguno a la lista solo se deberia acceder con un 103% de pases acertados, 12k goles con cada pierna y jugando de portero ofc

es la preseleccion...

#41 jugador de la liga galesa, 16 goles en 31 partidos, no se sabe muy bien por que esta ahi xD

mas info aqui

I

who the fuck is Leslie Davis? xDDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

Leslie Davies > Benzema

1
_dabla_

Solo echo en falta a Benzecat y a Arbeloa en la lista. Y han colado algún pufillo como el Davies este y Fabregas, que serían los que quitaría para meter a esos otros dos. Por lo demás, lo esperado más o menos.

#44 Sí, el mejor LD de la Euro, jugando todos los minutos en el campeón y siendo titular indiscutible en el campeón de Liga. No se de que te extrañas tanto.

1 1 respuesta
jocker8

#43 arbeloa? http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Me sobran unos cuantos, y me faltan otros tantos.

#43 conocía todos esos datos, pero gracias por tu preocupación.

1 respuesta
Rad1kaL

Raul Gonzalez Blanco balon de oro.

B

Yo creo que deberian cambiar el nombre en vez de Fifa ballon dŽor por Messi ballon dŽor.

Marjoram

Quitando a Coentrao, Ozil y quizás X. Alonso, la lista sería más que aceptable, pero como no es así, esta lista carece de ningún valor.

1 respuesta
S

#47 Los 3 que te sobran son del Madrid no? xDD anda que.. y eso que son los que batieron todos los records de esta liga.

1 respuesta
Marjoram

#48 No, podría haber dicho Ramos o Ronaldo, y que conste que he dicho "Quizás X. Alonso", he de reconocer cuando algunos han jugado bien y cuando otros no han hecho nada.

S

Que sí que sí, que de una lista de 30 tíos te sobran 3 del campeón de España con 100 puntos, uno de ellos titular indiscutible y "quizás otro titular indiscutible".

vappatixihm

Me acabo de dar cuenta que Busquets no está, yo ya daba por echo que estaría en la lista. Menudo jugador más infravalorado....

1 1 respuesta
S

#51 Busquets y Khedira, eternos incomprendidos xD

1
tute07011988

Busquets ha jugado este año a un nivel tremendo. Al igual que Mascherano.

3
JoSe_4ever

Esta lista no hay por donde cogerla no entiendo como esta Raul y Torres siendo muchisimo mejor la temporada de Benzema, Lewandowskio o Busquets

GrimMcSlam

Pues eso no es lo que dicen muchos culés de Busquets, que este año la ha cagado mucho y demás.

B

A mi de la lista me sobran estos
Luka Modrić (CRO) – Tottenham Hotspur FC
Mesut Özil (GER) – Real Madrid CF
Pepe (POR) – Real Madrid CF
Andrea Pirlo (ITA) – Juventus
Sergio Ramos (ESP) – Real Madrid CF
Raúl González (ESP) – FC Schalke 04 (now at al-Sadd Sports Club)
Cristiano Ronaldo (POR) – Real Madrid CF
Wayne Rooney (ENG) – Manchester United FC
David Silva (ESP) – Manchester City FC
Fernando Torres (ESP) – Chelsea FC
Yaya Touré (CIV) – Manchester City FC
Robin van Persie (NED) – Arsenal FC
Xavi Hernández (ESP) – FC Barcelona
Sergio Agüero (ARG) – Manchester City FC
Xabi Alonso (ESP) – Real Madrid CF
Mario Balotelli (ITA) – Manchester City FC
Jakub Błaszczykowski (POL) – Borussia Dortmund
Gianluigi Buffon (ITA) – Juventus
Iker Casillas (ESP) – Real Madrid CF
Petr Čech (CZE) – Chelsea FC
Fábio Coentrão (POR) – Real Madrid CF
Leslie Davies (WAL) – Bangor City FC
Didier Drogba (CIV) – Chelsea FC (now at Shanghai Shenhua FC)
Cesc Fàbregas (ESP) – FC Barcelona
Falcao (COL) – Club Atlético de Madrid
Joe Hart (ENG) – Manchester City FC
Zlatan Ibrahimović (SWE) – AC Milan
Andrés Iniesta (ESP) – FC Barcelona
Shinji Kagawa (JPN) – Borussia Dortmund (now at Manchester United FC)
Vincent Kompany (BEL) – Manchester City FC
Frank Lampard (ENG) – Chelsea FC

2 respuestas
B

#56 Falcao ha hecho un temporadón con el Atlético.

miLo_

#56 xDDDD

vale que digas que no pondrias a algunos y pondrias a otros por X motivos pero decir que te sobran pirlo, ronaldo, xavi, iniesta, xabi alonso, ozil, ramos, falcao y otros tantos es de ser un mentiroso de cuidado

vamos, a quien pondrias en lugar de ellos?

B

Solo deje uno de la lista lo demas podriamos llamarlos bulto aunque sean grandes jugadores a mi Xavi Hernandez me parece acojonante pero es que estamos en una epoca que nos a tocado la loteria a los que podemos ver en vivo a Messi.

dru1dA

A mi de la lista me sobran...

los mejores jugadores de europa