La UEFA sanciona a Mourinho y multa a Ramos, Alonso, Casillas y Dudek

robinho10

Bueno, las multas las pagará la próxima empresa que quiera que su botella aparezca en la rueda de prensa de mourinho xD

Y bueno, pasan limpios que era el objetivo. Bien hecho por el Madrid xD

Ethanh4nt

pero en serio algunos no sabeis ni lo q decis,ya tienen sancion y punto, y no deberian ni de hacerlo, es falta de fairplay si pero se ha hecho de toda la vida de mil maneras distintas.
Si no quieren que pase que cambien la norma y punto. Tan facil como poner una norma de que si se considera q las tarjetas son provocadas deliberadamnte para quedar limpio pues q se mantegan y punto.

w311fr4g

#31 Limpios? pasan con 1 amarilla , y no esque sea muy dificl que en 6 partidos ( suponiendo que el madrid llege a semis) le saquen 2 amarillas a Ramos , a Xabi ya es un poco mas chungo si xD

kiLLoSaMa

shisko90

definitivamente esta es la peor semana del madrid de mourinho xDDDDDDDDDDDD

M

Dinero para que Platini se vaya de putas!

Scavenger19

Cuanto mas se sufre mejor sabe la victoria.

La verdad es q el dia de hoy es de los mas jodidos en la historia del madridismo pero yo no pierdo la confianza. Se estan haciendo las cosas bien y esperemos q al final de temporada nos riamos de todo esto :D

gRaNaln0

para mi sanción justa.

Si hubiera habido sanción en partidos, me hubiera parecido un agravio comparativo con los casos de juninho y Cris.

frantxu

Lo de la UEFA es de chiste, se meten en unos berenjenales que no son ni normales. Es como si deciden que hay que sancionar a Mourinho por hacer un cambio, o por alinear al portero suplente.

Y despues aqui en España, a Sergio Ramos por querer matar a Messi y darle un par de manotazos a la peña se lleva solo 1 partido.

kaamii

la próxima vez patadon a alguno y ya tienen la amarilla :)

CsNarsil

Pero si es que para meter una sanción económica mejor que se lo ahorren, esta cantidad de dinero para los jugadores es irrisoria.

AoShi

Yo daba por hecho que iba a haber sanción, porque a la UEFA no le podía venir mejor otro club para dar ejemplo de que tienen mano dura y con los precedentes que había se sabía que iba a ser sanción económica a los jugadores pero... y lo de Mou? xDDD.

Si alguien me pone un ejemplo de otro entrenador que le haya pasado lo mismo me quedo tranquilo y me dejo de conspiraciones xD

Porque a ver si ahora va a resultar que cuando un jugador provoca una amarilla es por voluntad propia y no una directriz del entrenador xD. Así que no entendería que en otros casos no hubiese sanción de partidos contra el entrenador xD. Por favor, que alguien me lo aclare.

JMBaDBoY

#41 Y que además supongo que no pagarán ellos, porque sería de traca que tu entrenador te obligue a hacer ese paripé y encima tengas que poner 10.000 euros o los que sean de tu bolsillo.

Hardy

#42 Hombre, no se si han habido otros casos donde todo el procese haya sido tan evidente.

Imagino que la mayoría de entrenadores esas cosas las dejan habladas en el vestuario, con lo que no es tan fácil de probar.

SpiuK

Que hizo casillas?

JMBaDBoY

#45 Decírselo a Ramos por ejemplo.

koqazo

Mierda de sancion.

gRaNaln0

#42 danos un ejemplo, donde se vea en imagenes, a un entrenador, haciendo lo que hizo mou. Entonces dejaré de pensar que mou es imbecil.

A

Me parece patetico. Cada equipo deberia ser capaz de gestionar sus amarillas como le saliera de la polla. Si un jugador en el campo hace algo ilegal pos le sacan una amarilla y ya esta no se a que viene este revuelo.

4
B

Espero que la siguiente vez que el RMadrid necesite forzar una roja lo hagan con extremo sigilo, eso sí, nada de perder tiempo, las cosas si se hacen se hacen bien, se parten dos piernas y que sea vistoso a poder ser.

En fin, esto es patético. A ver si la UEFA está igual de pendiente a partir de ahora.

3
gRaNaln0

#49 te pongo un ejemplo.
Minuto 85

rmd 1 - milan 0

y sale mou, delante de las camaras y dice:

IKER, PIERDE 1 MIN EN CADA SAQUE DE PUERTA.

Pues sanción al canto, lo hacen todos los equipos, pero no está permitido.

Lo entiendes ahora?

#50 hombre, ya han abierto las puertas? Ayer no te vimos x aki. Ya vimos ayer que ramos lo ha aprendido bien, queria ser expulsado en el ultimo minuto para no jugar contra el valencia, y como no teniais la pelota ni para sacar de puerta, pues toma, patada a messi. Eso si, con sigilo.

A

#51 Yo lo entiendo perfectamente pero no lo comparto, de ahi a que diga que me parece patetico, lo entiendes ahora?

gRaNaln0

#52 explicame eso de "gestionar sus amarillas". Que yo sepa, las amarillas las gestionan los arbitros, no el RMD

ISAILOVIC

#50 Algunos seguis con la misma cantinela xD

gRaNaln0

videntes, videntes everywhere

#56 que? xDDDDDDDDD mira que me pongo a buscar el post siguiente, que hizo, que le pregunté eso mismo jajajaja

Fdkn

#55 Se refería a partidos de sanción y lo sabes, porque se estaba diciendo eso.

A

#53 Los arbitros gestionan las amarillas y los jugadores sus acciones. Si perder tiempo conlleva una amarilla, no veo por que no puedes hacerlo. Un fuera de juego conlleva falta, una entrada dura jugando el balon amarilla y una agresion roja. Lo demas son soplapolleces.

pkjn

Lamentable que algo que lleva haciendose años, ahora lo sancionen JEJEJEJE

gRaNaln0

#57 pero tio, si yo estoy de acuerdo contigo en todo. Lo que no entiendes, es que se le sanciona a mourinho por alentar a juego antideportivo. No por otra cosa. La uefa oye FAIR play y se hace pajas de sangre.

#58 ya se ha sancionado hace años a jugadores por hacerlo. juninho y Cris

A

#59 Es que yo no discuto lo que ponga en el reglamento. Solo digo que me parece patetico. Podrian hacerlo camuflado soltando alguna patada y en cambio lo hacen sin hacer daño a nadie perdiendo tiempo sacando de puerta, con este tipo de sanciones lo unico que haces es fomentar que los equipos tengan que enmascarar este tipo de acciones (patadas).