La UEFA sanciona a Pinto con 2 partidos

ISAILOVIC

#87 Es que las reglas para el "Fair Play" estan puestas. Piscinazo = amarilla, perdida de tiempo = amarilla, simular agresion = amarilla etc etc, otra cosa es que el arbitro no las quiera pitar o por X razon no las piten algunas veces. Sin embargo no creo que haya ninguna regla sobre esto

¿Que esta sancion es exagerada? Posiblemente. Una tarjeta amarilla no le van a poner, ya que es imposible si no es durante el partido, pero con esto dicen al resto de los jugadores que se anden con ojito que no lo van a permitir. Y posiblemente saquen una nueva norma o regla sobre esto, para que a partir de ese momento acciones similares sean sancionadas

vappatixihm

En mi opinión, eso no tendría que ser sancionado o en todo caso con tarjeta amarilla que es como se sancionan estas acciones.

El único que sabe si ha pitado para que bajara la defensa o para que el delantero se equivocara es Pinto, y sea cual sea la realidad, pinto siempre va a decir que ha silbado a la defensa. Así que es la voz de uno contra la de otro.

Tampoco se que hacemos discutiendo esto, por mi que lo sancionen 10 partidos si quieren, total para lo que va a jugar... xD

cabron

#76

Si no recuerdo mal, tirar a puerta con intención de marcar después de que el árbitro pite fuera de juego es sancionado con amarilla.

Sinso

Algún aficionado barcelonista se reía de la reclamación del Copenague.

De verdad los que defendéis la acción de Pinto y/o intentáis justificar merecéis cualquier calificativo existente. Pinto es un sinvergüenza por engañar a Santin (ahora resulta que el jugador debería haber mirado al juez de línea y al árbitro. Cuando a un jugador le den con una botella de JB en la cabeza será culpa suya por no estar atento a ver si le tiraban algo y esquivarlo, por supuesto). Pero es que además es tonto en mayúsculas por jactase a los dos segundos eh soy un ganstah luego me comeis el nabo y me entrevistáis en la noria.

Y que a los piscineros o a los que simulan agresiones no se la metan doblada cada vez que hacen el ridículo no es óbice para que a Pinto no le hubieran metido un puro de verdad. 2 partidos es una broma, merece exactamente lo mismo que Enrique Martín cuando entrenaba al Leganés y cortó aquel contragolpe.

gRaNaln0

#11 cierto cierto

9
DarthVader

Merecidísmos y mal por parte de Pinto primero no reconocerlo y 2º reírse en el campo y atribuirse la azaña

edit: #97 quizá si lo lapidarán sería más justo verdad?

vicka

Pocos me parecen, como se nota que el Barça tiene mano en el arbitraje.

Fdkn

#95 Ves a Casillas silbando en ese gif? yo no.

#99 Puedes salir de debajo de la mesa.

1
PruDeN

#11, puede pasarse por nuestras oficinas para recoger los restos.

5
B

#95 ¿Que hace malo ahi casillas? ¿Caerse? XD

Fdkn

#100 Es culpable de que un vasco loco le empuje revolucionado y echarse las manos a la cara para que le expulsen merecidamente.

#103 A que ni siquiera hubo teatro? Entonces veo 8manitas (y subiendo) absurdas por ahi arriba.

Pero bueno, son los que aplauden a Alves cada 2 x 3, es normal que no tengan criterio.

Sinso

Yeste hizo eso porque lo empujó Pepe antes xd

B

Las manos a la cara se las echa por que le da en la cara, ya puso Crus las fotos en su momento cuadno salio esa discusión, es absurdo.

Geck0

digamos q ayuda a la fuerza d la gravedad para bajar al suelo, y luego se tapa la cara como si le hubiese dado una ostia, q si es alves leerias de todo menos "bonito" xDD

B

Le dio en la cara, ya se vio en la discusión del partido en cuestion que le da. Crus puso las fotos, y lo recuerdo como si fuera ayer.

Otra cosa es que algunos vengan tarde.

gRaNaln0

#105 llegas tarde tu

http://www.realmadridweb.com/el-teatro-de-iker-casillas/

iker casillas ya pidió perdon en su dia por haber fingido agresión, lo hizo en el foro marca delante de 200 niños, y dijo que pedía perdon, porque no queria que ningun niño le imitara.

Nuestro portero dijo ayer en una entrevista en la Cadena SER que al principio pensó que le tocó la cara y por eso se tiró. Empezó diciendo que era lo único que podía reprocharse a sí mismo, lo cual demuestra que no está tranquilo con su conciencia. De cualquier forma estamos con nuestro portero, que es un ejemplo dentro y fuera del campo SIEMPRE.

bueno, preguntale a crus, se ve que es quien te dice lo que deben ver tus ojos

_dGr_

La sanción es desproporcionada de todas todas. ¿Cómo es, siquiera, posible, que silbar y agredir directamente a un contrario - codazos en la cara, patadas a destiempo - tengan el mismo tipo de sanción?

Los de las altas esferas no tienen una buena perspectiva de según que cosas, me temo...

B

En las fotos se ve que le da en la cara. Ya las puso Crus, nadie viene tarde, se inicio una carga contra Casillas y salio diciendo eso y punto. Pero darle, le da.

Otra cosa es como vergonzosamente se cargo contra el en ese momento.

Mr-Carradine

#1 el jugador también erra al no mirar al linier ni seguir la jugada como debería..

Si escucha el silbato del arbitro no tiene que mirar nada.

L3nn0n

Si empiezan a sancionar el juego sucio CR aka "CRPiscinas" juega uno de cada 3 partidos

4
ArcheR

#109, no pudo escuchar el silbato del árbitro porque el árbitro no dio silbatazo.

Yo lo que creo es que se trata simplemente de un intento (bastante malo, por cierto) de la UEFA de promover el juego limpio. Si lo hace un jugador muy reconocido no tendrían los santos cojones de sancionarle, pero como es Pinto y saben que no va a jugar más partidos, le ponen un par de partiditos y creen que así imponen más ¿respeto?

Y para que no creáis que lo digo simplemente porque Pinto sea del Barça, dónde está la sanción a Dani Alves por los piscinazos que se mete casi cada partido? Eso sí es juego limpio? Lógicamente con Alves no tienen los cojones que dije antes de sancionarle, porque se monta gorda.

Fdkn

#110 Y mientras tanto, a Alves, Busquets y Messi ya les habrían quitado el carnet de futbolista

1
gRaNaln0

#112 con esto cierro y dejo el tema.

SOBRE TODO A MESSI SI

1
Mr-Carradine

#111 Cierto, él no escucho el silbato del árbitro, lo que él escucho fué un sonido identico al que produce el silbato del árbitro.

Cosa que viene a ser lo mismo.

ArcheR

En absoluto es lo mismo. El silbatazo del árbitro es lo que manda en el partido, la imitación de Pinto no.

Fdkn

#113

2
Mr-Carradine

#115 Pero siendo identico el sonido, el jugador no puede distinguir si ha sido el árbitro o no.

1
ArcheR

#117, girando la cabeza un poco a la derecha lo habría distinguido (linier).

Hardy

Lo que no entiendo es por qué Pinto tuvo la necesidad de hacer gestitos y dar a entender "ey chicos, no siguió corriendo pq le engañé jejeje, fuí yo jejeje". Si te ha salido bien la jugada disimula y hazte el loco, pero no seas tan cantoso, pq así no hay lugar a dudas de lo que has hecho y te vas a llevar una sanción bien merecida

B

Yeste no le dio en la cara.

#106 ¿Que te dicen tus ojos de esta foto? ¿Que le da en la cara o no?.

1