UEFA Supercopa de Europa 2017 :: Real Madrid vs Manchester United

B

Tsukiyomi ya ha demostrado que no hay fuera de juego, cules llorando en 3,2,1....

telemaco103

#300 ufff a ver cómo lo discuten ahora

infrico

#300 ay mi madre los lloros

BlackLabel

Con esa calidad y tamaño de imagen ya podéis pintar lo que queráis que veo difícil que nadie se ponga de acuerdo.

#300

Siento joder el trabajo de quien sea, pero si la linea del fuera de juego va a su puta bola pues...

1 respuesta
Loki_Cat12

#300 imagen demoledora

PaPi

Si no los veo llorar no tiene tanta gracia, me has jodido la noche Domki

telemaco103

#304 que la línea va a su puta bola? Que dices tío?

Fedackles

Boom

Grise

#298 En paralelo no está y no tiene que estarlo porque hay que jugar con la perspectiva (la imagen de #300 es paralela y está mal si te fijas por ejemplo en el corte del campo), pero no es tan directo como dibujar una raya en el campo y fuera. Sea como sea el fuera de juego si lo hay es milimétrico.

telemaco103

Lo proximo será que la línea del área no es paralela a la línea de fondo, como si lo viera

BlackLabel

A ver en serio señores seguidores del Madrid, al margen de polémicas, ese gif no vale porque esta tirando una linea recta sobre una imagen en perspectiva...

A estas alturas lo del "punto de fuga" al menos estará mas que conocido no? Chiringuito mediante al menos??? o tampoco? =/

cerverus94

En caso de duda es gol y lo sabéis.

B

#300 Hay una cosa que se llama punto de fuga xddddd

Eso sí, si es fuera de juego es por centímetros. Llorar por eso es ridículo.

Dase

No es fuera de juego, asi que a seguir MAMANDO los antis.

B

Domki acabas de mandar a unos cuantos culés a la cueva

mrphy

Para que hacer un punto de fuga si puedo hacer una raya de 25 cms xDDDDDDDDDD, que grandes que son los madridistas.

B

Objetividad. ¿Que tal el Madrid? Estaba en la playa y no he podido escucharlo

D

Pero como que la linea es recta? estamos locos o que? la linea coge la perspectiva de la imagen.

sraam

A ver si finiquitamos el partido rápido, tengo ganas de ver a Asensio.

_kiNG_

robando desde el inicio, como debe ser xD

K3k3

#300 Demoledor, madre mía no seas tan cruel joder. Déjales algo a lo que agarrarse, ten algo de piedad que mira que veranito llevan hombre

1
YonkiLeon

#300 durisimo jajajj

Zh3RoX

Está claramente por delante

danyes2000

#300 Esa linea de 25 cm durisima

BlackLabel

Visto lo visto, prefiero a los que dicen "asi me gusta ganar, robando para que los cules suelen bilis", a los que dicen "demoledor" ante un documento mal hecho...

Neodux

#300 Ni con eso vas a evitar que sigan autoengañandose

mrphy

El tio coge la linea que le sale de las pelotas y aquí todos los analfabetos madridistas aplaudiendole, por algo sois del Madrid, ahora se explica todo.

1 1 respuesta
_kiNG_

ajajajaj lo mejor son los que le apoyan diciendo "demoledor" y cosas de esas xDDDDDDDDDDDDDDDD

K3k3

Casemiro ha sacado ese balón con su enorme rabo

sraam

CaseGOD el muro!!

Tema cerrado