UEFA Supercopa de Europa 2018 :: Real Madrid vs Atlético de Madrid

yooyoyo

Madre mía tenéis este hilo inundado con vuestras lágrimas.

1 respuesta
8 días después
ansar123123

#61 venía a poner tu avatar

12 días después
JoDeR

Que digo yo, seran capaces de ganar los intensos a un Madrid en chanclas? lo dudo, pero seguro que la victoria moral la tienen asegurada.

#nolopodeisentender.

1 1 respuesta
M

Si gana el Atleti se autodenominaran el mejor equipo de Europa no? Si gana el Madrid será un trofeo de verano?

yooyoyo

A mi lo que me da miedo de esta basura de estadio es la retransmisión, que con las cámaras va a parecer un partido de tercera división. Que puta verguenza.

1
radius

Bueno, despues del partido no oficial de ayer. Calentando para el primer titulo de la temporada.

CaraLimon

Habra VAR? en caso de haberlo pinta jodido para el madrid...no creo que consiga volver a robarle al pobre Alt. Madrid como en anteriores ocasiones...

4 1 respuesta
JoDeR

#67 Si le quitas la jugada polemica e interpretable a los Atleticos es lo peor que le podria suceder ante la mas que improbable victoria tendrian que reconocer la manifiesta superioridad del Madrid en las finales y evitaria su posterior pataleo de consolacion, si hay VAR ya se encargaran de cortar los cables o boicotearlo de alguna manera que en cuestion de vandalismo si que son los numeros uno, solo hay que darse una vuelta por su estadio donde las plaquitas y lo ejemplarizante que es la mejoh afisio de ejpaña.

1
Aegar

Contestar a caralimon en 2018

13
quickkk

como duelen las 4 champions en 5 años, me pregunto cuando sera la proxima vez que el Barca juegue la supercopa, primero tienen que pasar de cuartos

1 respuesta
Freyre

#70 ¿Crees que en cuartos de la Europa League Messi se borraría? Quizás sea su vía.

1
cabron

Ya hay que ser caradura para mentar al VAR, cuando el primero robo que ha evitado ha sido, oh sorpresa, un robo del Barça.

1 respuesta
JoDeR

#72 Y ojo, les han pitado un penalti, puede que este año igual hasta se compita la liga al Barsa.

CaraLimon

Veremos hasta donde llega el poder del mafias de Flo, me lo veo colandose en la cabina del VAR durante un partido, de cosas peores a sido capaz...

C

#52 qué asco, por favor.

1
-Orb-

Increible que se tenga que jugar en semejante mierda de estadios, es que no tiene puto sentido.

1 respuesta
B

Joder, cualquiera diria por los comentarios que el Barça juega la Supercopa. Luego miras quienes lo escriben y vuelves a la triste realidad de no pasar de cuartos de los ultimos años. Algunos no se quitan el complejo ni con 4/5. Espero que algun dia lo supereis. Animo.

cabron

Malditos madridistas que no se olvidan del Barça ni siquiera cuando los del Barça vienen a hacer comentarios sobre el Madrid en un partido que no tiene nada que ver con ellos.

1 1 respuesta
TrumpWon

#76 la explicación en 5 años cuando se investigue la trama de corrupción de rubiales. Operación bola de billar

B

#78 Vaya, tu solo ves partidos de tu equipo? Porque puedes quedar en ridiculo a lo largo del año cada vez que comentes un solo partido que no te incumbe.

1 respuesta
cabron

#80

Solo quedaré en ridículo si me quejó de la gente me conteste, como has hecho tú quejándote de que se hablaba del Barça, cuando ha sido por que ha venido uno del Barça ha tocar los huevos

1 respuesta
B

#81 Jajjajajajjajajajjajajajaja hablas de robo cuando el VAR concedio el gol de ayer en el hilo de la Supercopa de Europa y el ridiculo lo hacen otros. Bonita realidad paralela.

Animo con ese complejo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Prozacks

Madre mia llorando en la previa de un chupito si es que teneis el gen perdedor macho.
Oye que si ganan diran quien manda ennla capital un equipo que celebra ganar la europa league xdd

1 respuesta
M

#85 si gana el Madrid van los míticos 4 tontos a Cibeles.
Si gana el Atlético cánticos de JuanFran o un Noname de esos de quien manda en la capital y autobús.
0 dudas

U

Va a estr interesante el partido, a ver si juega Lemar:

el-lobo

Algunos poniendo vendas que si ganamos ya es menos titulo por haber ganado la Europa League, si ganan ellos como siempre título se multiplica por cuatro, como la copa del rey de mou, que tiene joyas de swarovski inscrutadas.

1 respuesta
iomegakek

de hecho solo tiene valor porque es contra el atlético

#88 cuidado que te vas a tragar la lengua

1 respuesta
el-lobo

#89 Eso se lo dices a tus congéneres.

3