se nota q gnabry y adama ya estan para otras cosas. Demasiado superiores a sus marcadores.
#61 Pues no sé el Arsenal pero el Barça tiene a 4 jugadores más del B que por edad podrían jugar este partido: Grimaldo, Samper, Sandro y Dongou.
EDIT: Penalty a favor del Barça cuando Munir regatea al portero y expulsión del portero del Arsenal. El penalty parece claro, lo de expulsar... es lo de siempre, igual demasiado castigo.
EDIT 2: Falla el penalty Godswill. Joder, 2 penaltys en el partido y los 2 fallados.
Y lo falla... xDD Vamos!
Imágen de la tribuna del Mini: https://pbs.twimg.com/media/BjB5t4qIAAETMfs.jpg
La hostia xD No es por trollear, pero por curiosidad ¿Cuantos españoles tiene el Barça? Solo negros, árabes y en el banquillo parece que tambien hay un par de nórdicos xD
Barça a la F4 pues. Falta la otra eliminatoria.
Muy bueno el Kaptourm ese. De lo visto hoy, lo mejorcito.
Que diferencia existe en sacar a negros en esta categoria y sacarlos en Brunete? Basicamente ninguna.
Han marcado la diferencia los negros zumbones de ambos equipos.
Si tienes 3-4 se nota lo mismo que 1-2 en brunete. Todas las jugadas pasan por sus botas.
Y cuando lo jueguen los koreanos esos las risas van a ser infinitas.
Hombre, yo tambien opino que aqui se nota muchisimo menos xD Aun asi, en el Real Madrid (equipo al que he seguido) no he visto ni un solo jugador tan tan tan sobrado como algunos negritos. Agoney, que es el que me ha parecido de lo mejorcito en el RM, ni se acerca a los Kingsley Coman, Adama o el Kaptourm ese.
De los partidos que vi, Coman me ha parecido el mejor y eso que es de 1er año xD
El 10' se juega el Barcelona el pase a la final, que sería contra el Benfica (4-0 al Madrid).
Suárez; Godswill, Riera, Tarín, Quintillá; Ortega, Kaptoum, Enguene; Adama, Rolón, El Haddadi
Los enlaces para ver este evento se mostrarán más tarde ROJADIRECTA
Menos mal que está wiziwig para estas cosas porque si no....
Es que en Eurosport están con ciclismo y en Eurosport2 hay tenis, y creo que son los únicos que lo emiten.
#89 Lo único que he encontrado: http://atdhe.sx/soccer/watch-uefa-youth-schalke-04-vs-barcelona-5ii10