UEFA Youth League 2013 - Final

PeLu

#120 JaJa ni de coña :D

La verdad k a mí me hacía mucha ilusión esta competición, sobretodo por ser la primera :)
Enhorabuena se lo merecen, son los mejores.

jGcz

como está Canaletas? xD

DaMMiT

¿alguien puede poner el año de nacimiento de los integrantes del barça youth league?

1 respuesta
V

#123 Pues si son Juveniles del 1995 para arriba, no?

2 respuestas
GaRoU

#124 Creo que va con segundas

1 respuesta
M

Este era el titulo que contaba xavales!!

A canaletes!

L

#125 Otra segregación biliar de DaMMiT sin sentido aparente xD

1
V

La millor cantera del món!

L

La cantera, un importante handicap más que tenía la directiva para destrozar el equipo, pero se supo sobreponer a las adversidades y lo consiguió

klawi

Media seleccion de Camerun, dos moros y lo demas catalanes de pura cepa con un negro infiltrado en ellos.

Ojala os inviten a la Copa Libertadores Sub-20.

1 1 respuesta
GaRoU

Ondoa: Camerún

Godswill: Nigeria

Riera: España (Cataluña)

Quintillà: España (Cataluña)

Rodrigo Tarín: España (Valencia)

Ortega: España (Cataluña)

Enguene: Camerún

Kaptoum: Camerún

El Ouriachi: Marruecos

Munir El Haddadi: España (Cataluña)

Adama Traoré: España (Cataluña)

#130 venga a pastar.

2 respuestas
bladE-_-

#131

¿Te parecen pocos 5 jugadores extranjeros en un 11 titular en un equipo juvenil de un club?, a mi me parece una barbaridad.

El barsa tiene mas extra comunitarios en su equipo JUVENIL que muchos equipos de la liga española en TODAS sus categorías.

1 respuesta
GaRoU

#132 Y que más da de donde sean? Lo importante es que el barça los forma. Luego te ves a otros equipos que tendrán mucha cantera de su país, pero en el primer equipo no llega nadie y son todos extranjeros.

1 respuesta
bladE-_-

#133

No he dicho nada malo, simplemente que me parece una barbaridad y me sorprende que un club de la liga española tenga tanto jugador extranjero en su fútbol base con la de jugadores de calidad que hay en la catalunya o en el territorio español aunque bueno, luego llega FIFA y te mete un buen puro por montar tribus africanas en la Masía.

1 respuesta
klawi

Munir El Haddadi: España (Cataluña)

Adama Traoré: España (Cataluña)

Y el nigeriano es otro camerunes. Si hasta el de Cataluña se ha confundido cuando un negro ha sido sustituido de todos los que teneis en el campo.

A pastar? Ya veras que risas las proximas CL cuando los equipos fichen a negros para jugar esta comparsa y luego vendran los lloros como en los torneos Brunete.

1 respuesta
GaRoU

#134 Precisamente no ha sido por africanos, a ver si nos informamos antes de soltar la parida.

#135, que pasa, que si eres negro o moreno dejas de ser automaticamente español aunque hayas NACIDO aquí?

2 respuestas
L

¿Que más dá de donde sean? Dejad los racismos de lado de una vez, llegan a Barcelona a una temprana edad y en la Masia se les forma, se les enseña que es el Barça y se les inculcan los valores de este equipo (como se ha visto reflejado en el pasillo), precisamente para que luego no lleguen al primer equipo y sean unos Diegos Costa de la vida, y ojo porque este sí que nos venden que es español xd

bladE-_-

#136

Una buena manera de desviar el tema, quien dice tribus afrikanas, dice un taller chino de corte y confección o lo que sea, es una manera de decir que ahora mismo tenéis el fútbol base lleno de extranjeros y encima lo hacéis mal.

klawi

#136 Que me parece perfecto que tenga la nacionalidad española, pero es un negro y su fisico es de negro, a ver si te enteras.

El Barcelona ha ganado por estos y punto, es que son los que han determinado los partidos en los momentos claves. Ya veremos donde acaba el portero negro o sus 4 amigos.

1 respuesta
GaRoU

#139 pero es que dices gilipolleces. Si es español, es español Y PUNTO. A ver si ahora para que jueguen en la cantera tienen que ser todos bajitos y flojos.

1 1 respuesta
klawi

#140 Disfruta, que no la vais a oler los proximos años.

1 respuesta
DaMMiT

#124 hombre, en el caso de lezama, muchos en edad juvenil están ya en el segundo equipo (segunda B) y en el tercero (tercera división).

La edad juvenil abarca 3 años y es una época donde me parece importante fijarse en la edad, a ver si unos van a competir con todo chavales del 95 y otros del 97, porque los del 95 están en el primer equipo.

Además, que esta competición deja de lado a muy buenas canteras del continente exclusivamente por no tener al primer equipo en la champions.

2 respuestas
GaRoU

#141 Disfruta con tus trolleos, que estamos en un post de una competición que no tiene nada que ver, y tenéis que venir a tocar las narices

B

#142 ¿Qué canteras te refieres? ¿La del Osasuna?

1 respuesta
bladE-_-

#144

La del Athletic de Bilbao por ejemplo, que el año pasado con casi todo el equipo lleno de juveniles de primer y segundo año les metió un 5-0 fácil al juvenil del barsa en la copa del rey juvenil.

Edito: y un 2-5 en el cerro del espino al atletico de madrid en copa del rey tambien, (por ejemplo)

V

#142

Media del Barça: 18,4 años

Media del Benfica: 18,5 años

http://www.transfermarkt.es/es/benfica-lissabon-uefa-u19/kader/verein_41582.html

http://www.transfermarkt.es/es/fc-barcelona-uefa-u19/kader/verein_41584.html

Lova

algún videoresumen con los highlights?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Una pena no haber visto a Minala en accion

G

#147 http://as.com/futbol/2014/04/14/champions/1397492942_626945.html

calidad 120p made in AS/Marca shit pero de momento menos da una piedra XD

W

Primero sale la estadística de que el Barça es el equipo con más canteranos en el equipo de las grandes ligas y con más canteranos jugando en esas 5 grandes ligas.

Ahora baño y masaje para conseguir la primera Youth League de la historia.

Pero lo de la cantera son cuentos chinos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • JMBaDBoY
  • jGcz
  • klawi
  • lxn_
  • PocketAces
  • Scavenger19