Última hora Real Madrid

ANDREz

Capello prueba sin Emerson ni Guti en el centro del campo
Fabio Capello probó con Diarra, Javi García, Beckham y Robinho en el centro del campo, lo que apartaría al brasileño Emerson del once titular contra el Steaua de Bucarest. En un entrenamiento marcado por las frías temperaturas y la amenaza de lluvia, el Real Madrid ha basado su entrenamiento en afinar la puntería ante la tercera jornada de la primera fase de la Liga de Campeones.

A tenor de lo mostrado por el técnico italiano, la alineación que podría presentar el Real Madrid sería la formada por Iker Casillas en la portería; Sergio Ramos, Mejía, Cannavaro y Roberto Carlos en defensa; Javi García, Diarra, Beckham y Robinho en el centro del campo y Raúl junto a Ruud Van Nistelrooy en la delantera.

Los 'tocados' que viajaron a Bucarest, Cannavaro, Raúl y Helguera, se entrenaron sin problemas, según informa la página web del club, mientras que Ronaldo se ejercitó a las órdenes de Italo Galbiati junto con Van Nistelrooy, quienes jugaron juntos por primera vez el pasado sábado en Getafe.

Me parece bien que al menos pruebe con otros jugadores, ya que a Emerson lo veo 'muerto'. A Javi García solo le he visto dos partidos pero me ha gustado bastante. Qué opináis los madridistas que le habréis visto más que yo seguro?

Marcelo será jugador del Real Madrid en enero

Por JUANJO DÍAZ

El Real Madrid está a punto de fichar al lateral izquierdo del Fluminense Marcelo. Franco Baldini, el hombre de confianza de Pedja Mijatovic, se encuentra en Brasil para contratar al jugador canarinho. La operación se va a cerrar en torno a los 6,5 millones de euros (6 millones para el Fluminense y el resto para el jugador). Si nada se tuerce, Marcelo aterrizará en el Real Madrid en enero y ocuparía la plaza libre de extracomunitario que posee el club blanco.

Marcelo, lateral izquierdo de 174 centímetros de altura, ha jugado esta temporada 34 partidos con el Fluminense y ha marcado seis goles. Ya ha sido internacional con Brasil y en el país sudamericano le consideran el sucesor de Roberto Carlos.

Cuando termine de cerrar el fichaje de Marcelo, Franco Baldini viajará a Buenos Aires para abordar la contratación del centrocampista de Boca Juniors Gago.

Veo más necesario el fichaje de un Gago/Kaká/Cesc, pero bueno si Marcelo está en la canarinha en lugar de RC será por algo.

Q

Y porque quita a Guti? Me gusta que juegue Javi García, está jugando de lujo con el Castilla y es un tío que puede hacerse un hueco en el centro del campo del Madrid, el otro día marcó un buen golito.

No entiendo como sigue jugando Beckham, que asco de jugador por dios.

ZiZoU

Pues opino que a ver si cae de la burra este capello, yo soy de los que llevaba muchos años esperando que volviese y me decepcionaria que no consiguieramos nada con el.

Ese equipo me parece correcto, por fin quita a Emerson y mete a Robinho, aunque sigue con sus dos medio centros defensivos... pero bueno con eso ya contabamos.

Mañana saldremos de duda...

En cuanto al fichaje me parece bien, necesitamos un tio joven para el lateral izquierdo y este promete, pero ya que esta en america el baldini que se traiga a Gago para navidades, a ese si que le necesitamos en el mediocampo, Guti juega un partido bien y 3 ni se le ve.

#2 porque quita a Guti ??? por lo que hizo contra el getafe ?? o mas bien por lo que no hizo, porque yo si te digo la verdad no le vi tocar balon en todo el partido, por lo menos Beckham CORRE y le echa algo de huevos.

Jonct

kien es marcelo? :/ ando algo perdidillo :S:S hum no se nada de el

PLeaSuReMaN

este madrid promete

ZaGo

Ya esta siendo comentado eso aquí:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=254702

En cuanto al tema de emerson-guti eso se debe comentar en el post de la Champions. Salu2!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • PLeaSuReMaN
  • Jonct
  • ZiZoU
  • quinto
  • ANDREz