Ultimo reto de KILIAN JORNET

Zerbeus

Ultimo reto de KILIAN JORNET, la maquina de la montaña española.

Kilian Jornet no planea abandonar ni sus competiciones de Trail Running ni de esquí de travesía. Pero quiere empezar a hacer realidad algunos sueños infantiles referentes a la montaña. Comenzará este mismo verano; es probable que la 1ª travesía con esquís del Mont Blanc, desde Champex, en Suiza, hasta Contamines, en Francia, tenga lugar en una o dos semanas. Recorrerá algunos de las más importantes cimas del macizo. Su objetivo es conseguir los mínimos tiempos posibles, batiendo los récords de ascenso-descenso. En el Mont Blanc, Elbrus, Aconcagua, McKinley, Everest. Pero como el dice, “los récords, las marcas sólo tienen que ser importantes mientras estamos corriendo, una vez hemos llegado abajo, estos tienen que desaparecer. Sirven para motivarte para buscar adentro de ti cuales son tus límites, tienen que ser sólo una motivación intrínseca. Es por esto que el proyecto no sólo es intentar batir algunas marcas o subir cimas rápido y con poco material. Se trata de transmitir valores. No quiero decir que sean los valores correctos, los que hay que seguir, pero son los que me transmitieron a mi, y los que yo quiero transmitir.”

ISAILOVIC

Se esta hablando de esto aqui

Tema cerrado

Usuarios habituales

• ISAILOVIC
  • Zerbeus