Carranco hijo, en algún sitio me lees diciendo que el Milan es una mierda de quipo? Aprende a leer cielín. Sé en qué y en qué NO se basa, y créeme, lo de los equipos cerca del descenso era un comentario anecdótico, por si no lo habías cazado a la 1a.
Simplemente me hace gracia ver que el que se supone que ha sido el amplio dominador en Europa en los últimos años, todavía no ha ganado un partido en casa en lo que va de liga y sólo va a 3 puntitos del descenso.
Y no es el único caso, el todo poderoso Sevilla por fin está saliendo de su bache, eso sí, aún más cerca del descenso que de los puestos clasificatorios para Champions.
La próxima vez, antes de iniciar una discusión/conversación/debate estúpid@ aprende a leer.
PD: en los últimos años la cosa estaría así(el orden lo elige cada uno, sólo pongo los para mí candidatos a mejores equipos europeos del último lustro):
FC Barcelona, Milan, Liverpool, Chelsea.
PD2: no me parece adecuado poner a los Madrid, Sevilla, Inter, Bayern etc, creo que en los últimos años estuvieron en otro peldaño.