·· Una misma vara de medir ··

Q

Queria mostra con este post mi disconformidad por los sucesos que están ocurriendo en el fútbol español desde que Luis Aragonés llamase a Henry "negro de mierda".

Resulta que se le esta dando mucha importancia a los uh,uh,uh,uh,uh que se suceden en los campos de futbol cuando un jugador negro toca el balón, hasta el punto de que se ha reflejado en las actas de los partidos de futbol, y por ello van a ser multados diveros equipos de futbol.

Pero al alguien ha oido o leido sobre lo acontecido en bilbao ayer?

A parte de los tipicos cánticos de españoles hijos de puta,etc también tuvieron gritos contra Salvador Ballesta, y no se detuvieron en el típico cántico de hijo de puta, militares hijos de puta y todo esa mierda, se escuchó clarisimamente un cántico que en sus letras tenia "Salva Ballesta un tiro en la nuca".

No fueron 4 los que lo cantaron, y del resto de personas que había en el campo no se oyó un solo pitido, es mas se veia a la gente como se descojonaba mirando a los hijos de puta cantantes.

Porque no se toman también medidas contra los Ultras de los equipos vascos que llevan sus gritos de Gora ETA allí donde van? (como ha pasado hoy en el Bernabeu).

Sin embargo por unos gritos a un jugador rival de color todo el mundo se lleva las manos a la cabeza

Si te dicen negro y gritan como un mono antiviolencia actua, si te dicen hijo de puta a un blanco no, porqué?

Hasta los cojones de la demagogia de esta gente.

KaSe

blablablablablablablablabla

artuditu

Todos sabemos hacia donde tira quinto, pero lo que dice es en gran parte cierto, si se va a entrar de lleno en la regulacion de actitudes racistas, violentas y xenofobas en los campos de futbol, que lo hagan pero sin excepciones, por que ultras hay en todos los estadios importantes.

RaYMaN

toda la razon ;)

speciaL

Antes he visto el resumen del partido del Zaragoza en Antena Aragon y los indar-subnormales del Osasuna han dedicado canticos similares a los jugadores del zaragoza y a los aficionados del zaragoza como: 'ETA MATALOS' y diversas canciones y insultos que no hace falta ni repetir. Si se sanciona al Madrid por conducta racistas a estos clubs les debería de pasar lo mismo. En el tercer tiempo se han podido oir perfectamente los canticos hacia salva ballesta.

Crus

Hoy no habia vascos en el Bernabeu, lo repito xD

Pero si llega a haber vascos radicales en el Bernabeu, te juro que los matan alli mismo.

Snake_vva

quinto , tienes toda la razon , pero lo que teneis que hacer , es echarlo a todos , tanto a los vascos esos judios , como a los ultra sur del madrid fachas , como ha echo el barça con los boixos , y yo no es por nada , pero a veces dicen eso para despistar a los jugadores , y es la moda solamente , esto lleva pasando toda la puñetera vida y nunca ha pasado nada , lo que pasa esque cuando una cosa se pone de moda pues ya ves....vamos igualmente me opongo a que se realize dicho tipos de actos pero me parece que se esta sacando ya de sus casillas esto

un saludin ;)

Usuarios habituales

  • Snake_vva
  • Crus
  • speciaL
  • RaymaN
  • artuditu
  • KaSe
  • quinto