Buenas, creo que había un post sobre UFC (Ultimate Fighting Championship ), pero no lo he encontrado (la búsqueda no admite palabras de 3 letras ¬¬) y en el thread de competiciones tampoco sale.
Así que si alguien ltiene el link que lo postee, para poner allí las dudas y cerrar esto...
Mientras, ahí van; me he bajado el UFC-77 que tendrá ya un tiempo supongo, esto no tiene muchas reglas y sinceramente no me importan, ya que con ver un par de hostias tengo, pero me he fijado y me ha surgido unas didas:
- al principio de cada pelea, a los luchadores un juez lo "supervisa", les toca por las orejas y un poco por el cuerpo, al igual que los guantes... los guantes me inmagino que es para que no lleven nada raro, pero las orejas??
- y 2, cuando acaba, le ponen por la cara algo blanco, supongo que es vaselina, pero no tengo ni idea para que se lo ponen...... ¿para que sirve?
como anécdota en uno de los combate a uno le han abierto una brecha en medio de la frente, y se la han "rellenado" vaselina, pero evidentemente no ha aguantado 2 hostias y se le ha abierto otra vez
- y 2, cuando acaba, le ponen por la cara algo blanco, supongo que es vaselina, pero no tengo ni idea para que se lo ponen...... ¿para que sirve?