#343 segun tengo yo entendio Corretja solo estuvo con el para aconsejarle en la temporada de tierra batida, lo que pasa que al ser el mejor tenista britanico actual, y ser gran bretaña un pais con tanta tradicion por el tenis, a todos los torneos se lleva su fisio particular, su consejero, su entrenador, y todo lo que se te ocurra, pagado por la federacion britanica.
Murray lleva jugando a este nivel desde despues de Wimbledon, su temporada en pistas duras ha sido muy buena (ganó a Djokovic 2 veces en semanas consecutivas), pero a mi, personalmente, es un juego que no me gusta, porq las devuelve todas y bien, pero sin ningun peso. No hay simil posible entre el y nadal, nadal si le pegan un palo, lo devuelve el doble de endemoniado, este no, este las tira sin peso ninguno, y eso, a nadal, le hace mucho daño.
de todas formas, no se si tendreis la misma impresion, pero a mi me parecio que en los ultimos juegos nadal ya no estaba como al principio, se dejaba llevar, elegia muy mal las jugadas intentando cerrar el punto cuanto antes.
Segun dijeron, hoy no retransmiten la final por cuatro. de todas formas creo que hay poco que ver, campeon Federer sin ninguna duda.