US Open 2008

ZaGo

Ferrer alcanza tercera ronda tras batir a Andreas Beck (4-6, 7-5, 6-3 Y 6-4).

#30 Queda por jugar Rafa Nadal vs. Ryler De Heart, comienza a la 1:00h. como muy pronto.

Solidus47

Nadal creo que será sobre las 3 de la mañana más o menos, ya que a la 1 empieza el partido que precede al de Nadal y es de tías.

P.D: Kikonazo anda por el thread del gimnasio, pasate por aqui hombre :D

B

Hay alguna opcion de poder ver a nadal por internet jugar? :(

geronimo1

Si soys tan amables de avisar por aqui cuando empieze nadal os lo agradeceria

PD: no sé de tenis pero lo tiene facil no? nº1 vs 250? XD

||
|| pero tambien en teledeporte nadal no?
||
\/

ZaGo

Como dice #32 a la 01:00 h comienza Serena Williams (USA,4)-Elena Vesnina (RUS).

Así que comenzará el partido de Nadal sobre las 2.30h, televisado por Canal +. No estoy del todo seguro, pero creo que en abierto solo darán por Cuatro si pasa Nadal a semis, ya que es quien tiene los derechos.

Para verlo por inet como siempre es cuestión de mirar en rojadirecta. No debería tenerlo muy difícil, pero como siempre esto es deporte y no hay nada seguro al 100%.

Por cierto dejar el tema de Kikonazo cualquiera puede dar su opinión sea o no acertada, no vamos a pretender que todos tengamos las mismas ideas.

B

También lo darán a Nadal en Eurosport depsués del partido de la Williams no?

LoTioN

A ver si acaba ya el partido de las feminas ¬¬

Por cierto, el registro de rojadirecta esta off desde hace ya bastante tiempo y no puedo ver los links... CABRO*** xD

B

El partido de las femeninas acaba de temrinar con un doble 6-1 para la Williams.

Ya debe quedar poco para el de Nadal entonces...

LoTioN

Si, en nada empieza nadal y creo que en eurosport lo dan

YiTaN

Está jugando Nadal en Eurosport. 5-0 ganando en el primer set contra un americano con un nivel muy muy bajo.

Partido, pues, sin ninguna historia. Qué pena... con lo espectacular que fue el partido anterior vs Phau xDD

B

llevan 15 minutos y ya cais s eha pulido el primer set, va 5-0, el otro el pobre no es que sea d emucho nivel, pero Nadal está bastante bien... va a ser un paseillo de todas formas.

Jinryuixi

No parece que vaya a dar muchas opciones Nadal... 6-1 en el primer set.

ThUnDeR

win 6-1 6-2 6-4

xuanmi

y despues de la retirada de Kohlschreiber cuando perdia 2 sets a 1, el proximo rival de Rafa sera Viktor Troicki, al que ya ha ganado este año en la primera ronda de AO y q este año lleva 2 finales ATP jugadas (las 2 perdidas)

edit: a parte de la sephirot, en estos 3 enlaces tb dan partidos casi continuamente

http://www.livescorehunter.com/Live_Streaming_Video/Internet_TV/Fenix8_TV_Web_Player.php
http://es.justin.tv/live24_2
http://es.justin.tv/sportstech

_SePHiRoTH_

Yo ayer estuve viendo un poco el partido, empezó a las 3 desde aquí:

http://es.justin.tv/coloso01

eL_aiRMax

alguien ha visto lo que ha pasado en el final del partido de roddick? xdddddddddddd

SombrA_

yo lo he visto ahora en cuatr0, vaya picada que a cojido Santoro después del montón de aces de Roddick

xuanmi

ke paso? xd

Eustaquio

Esto xD

joseph-

jajajaj

loko_man

Que llorón el Santoro JAJAJAJAJAJAJA

Jacob_Conde

Que bueno el santoro, aunque no sabe perder por lo que parece.

B

no vi acabar el partido pero vaya llorón, que feo queda...

Ahora mismo están dando en eurosport el Robredo vs Safín. Y de momento van 1 set a 1 (4-6 7-6).

A ver como sigue Robredo y si hay suerte y se mete a siguiente ronda ^^

EDIT: Y Safín haciendo el imbecil rompiendo la raqueta y tirándola contra el suelo... vaya un tontón...

Solidus47

Ya sabemos como se las gasta Safin xDDDD

Mañana podremos ver el partido de Nadal prontito, empezará a las 18:30-19:00 más o menos.

B

Robredo ha ganado otro set (el tercero) en 6-4, así que va bien la cosa. Y Moya está bastante jodido, 1 set a 1, pero en el 3er set está a tope Tsonga...

kikonazoo

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Nada más que felicitar a Nadal, me marcaron las semis de los juegos. Ese partido era de Djokovic xD

Como me jode la gira americana, podrían dar algo por teledeporte v.v'

Solidus47

6-4 6-3 6-0 Nadal :D Partido cómodo, se le ha visto bien a Rafa. El próximo es Querrey que parece buen sacador porque la hecho 20 aces a Karlovic.

xuanmi

puto rafa, vaya bola ha metido en el 2º set para recuperar el break perdido. inhumano

-

Monfils > Nalbandian en 3 sets :(

Solidus47

Pues Ferrer ha caido contra el japones Kei Nishikori después de remontar 2 sets abajo y ponerse 2 sets iguales, en el último sucumbió. 6-4 6-4 3-6 2-6 7-5. No me explico como ha podido perder contra 126 del mundo...

El partido de Federer de hoy es a la misma hora más o menos que el de Nadal ayer, sobre las 19:00 si el partido de chicas se resuelve en 2 sets, si no un poco más.