US Open 2008

loko_man

Hombre pues que un hombre que viene de la previa te fuerze 2 tie breaks cuando tu has sido numero uno nosecuantasmilsemanas creo que si es sufrir.

I

Cuando es el rodik - djovovik?

loko_man

el rodik - djovovikikaisk es ala 2.15

_dGr_

Hombre, si ha forzado dos tie breaks ha sido por el saque, no por el juego desplegado.

Muller ha jugado bien algunos puntos, pero ha pecado de primerizo y lo ha pagado. Se ha visto en un lugar en el que no esta habituado y se le ha encogido el brazo en muchas ocasiones.

Repito, no creo que Federer haya sufrido cuando ganaba sus primeros y segundos con tanta facilidad. Creo que estaba muy seguro de su saque y solo esperaba la oportunidad para romper. Si ha llegado en el tie break porque ha ido estando acertado su rival, ok. Pero para mi sufrir es que te hagan mas de 2 puntos en contra en tu saque un numero elevado de veces en el partido, y aqui no ha sido asi.

Por cierto, me ha encantado el modo Pete Sampras que ha mostrado Muller estando en ocasiones estando contra las cuerdas. Muy valiente.

ANDREz

Lo stabamos hablando en mi casa... el cabron de Roger nunca tiene ni un puto cerco, siempre parece un señor, los demas unos zarrapastrosos todo sudaos y jodios xD

ANDREz

buah estuve a punto de kedarme sobao pensando en el kinto set y coge roddick y le regala el partido a djoker... 5-4 sake 30-0 a favor y hace dos dobles faltas.... vamossssss

al final 6-7 para djoker y partido.

xuanmi

demasiado facil para Djokovic, me esperaba algo mas de Roddick... ya estan completas las semifinales, que se jugaran el sabado y no hoy como ocurre en los demas Grand Slam

#188: El sabado, creo que es la primera semifinal, es decir, jugara a las 17.00 hora española

alepe

Vi el primer set y me pareció tal la diferencia entre Rodick y Djokovic que me fui a sobar.

Cuando juega Nadal?

Saludos

SupermaN_CK

#188 Mañana en cuatro

ArcheR

#187, tan fácil no lo ha tenido, porque de hecho el cuarto set se lo ha regalado Roddick con esas dos dobles faltas en el momento decisivo. Si no las hace se hubiese llevado el set, y llegaban al quinto set con un roddick crecido tras remontar un 2-0 en contra y la afición de su lado contra un Djokovic que estaba justo al revés.

Y vamos, Djokovic es buenísimo, pero sigue siendo un inmaduro, siempre haciendo payasadas para llamar la atención de la gente y creerse el amo del universo. El día que madure y se centre exclusivamente en jugar, será aún mejor.

#188, diciendo eso, sí, se nota que te fuiste en el primer set.

alepe

#190 Eso he dicho xD, en cuanto acabó eran mas de las 3 y decidí dormir creyendo que el partido sería un camino de rosas, cosa que me equivoque.

Mañana a que hora?

Saludos

Peep

a que hora juega nadal y contra quien? ando algo descolgado de este open :(

GR33N

He leido en el periódico que lo retransmitiría Cuatroº
alguien sabe la hora?

alepe

Segun esto:
http://www.cuatro.com/guia/ficha.html?id=731365

Sábado
6 de Septiembre de 2008
17:00 h.

Saludos

xuanmi

xDD lleva puesta la hora un poco mas arriba desde hace 12 horas

xuanmi

bueno pues confirmado, esta lloviendo aora mismo en NY y no tiene previsto que amaine durante mucho tiempo... no se yo si van a poder jugar las semifinales hoy

A

Que jueguen con lluvia por Dios... Vaya nenazas los tenistas ¬¬'

ANDREz

No es lo mismo jugar al fútbol con lluvia que al tenis eh...

GrimMcSlam

Jugar al tenis con lluvia no tiene sentido. Has mojado y botado alguna vez una pelota de tenis??? ¬¬

LoTioN

Bueno aun queda para las 6.. Esperemos que deje de llover

ANDREz

Es que no solo es botar la bola que se llena de agua y es una puta mierda, es la superficie que se nota una barbaridad y más en la superficie que es, que las zapatillas no agarran una mierda y aquí no hay botas de tacos xDDD

A

Joder, es que nadie pilla la ironía?? Pensé que con el ¬¬' quedaría claro xdddd

Solidus47

Weno se acercan las 5 que es a la hora que se supone que empieza Federer-Djokovic, a ver que pasa :D

LoTioN

Lo emite eurosport o algun canal? (fede - Djoko) Aun que creo que se retrasara algo no se por que.. xD

LoTioN

Bueno encontre este link ( ya empezo el partido )

http://www.justin.tv/whiscacho

Karch

en eurosport lo estan echando, no iban a echar las semifinales en cuatro? o solo en los partidos que juegue nadal¿

werty

solo nadal :/

ZaGo

Como comienza Federer :D

Yo lo estoy viendo por Eurosport.

Solidus47

4-1 para Federer, ojala se mee en Jesulín.

B

Go Jesulin tu puedes!

aprovecho el post para poner un parecido razonable de un amigo a ver a quien os recuerda