Us Open 2009

kiLLoSaMa

sin puntacos xDD

Puto viento joder era para nadal el set...

X

quien es la pedazo de hembra que enfocan todo el rato? MOAR

M

Qué asco de saques joder, parece otro jugador cuando tiene el servicio.

kiLLoSaMa

no pueden hacer las pistas cubiertas.......joder....

Czhincksx

Jajajaj como se ha puesto la chavala esa porque le tocó la mano XDDDDDD

EnDeEsgue

joder on la puta lluvia joder

E

#182 Estaba pensando lo mismo que tú, la tia del jersey azul está altamente petable.

Es que con ese huracán que se acerca a New York a ver como piensan jugar, que les cuesta techar el maldito estadio dios.

Creo que van a hacer otro parón y van a intentar seguir, allá son las 22:35 asi que todavía les queda tiempo.

ANDREz

joder yo k keria verlo terminar y dormir

kiLLoSaMa

sabeis si volvera? XDD

E

Este es el amigo que nos está fastidiando el partido:

M

"La organización estima una parada de 45 minutos. Entonces se decidirá si el partido se reanuda o se suspende de manera definitiva."

Pf, dudo que me quede aquí hasta casi las seis para ver el partidito.

kiLLoSaMa

bien bien ya ha parado de llover!!!ahora a secar la pista.

GranTorino

Va a ver el partido su puta madre, ya podrían tener un mínimo de organización joder, que se está acercando un puto minihuracán y no son capaces de o suspender el partido definitivamente o de poner un puto techo a la pista para cuando llueva, vamos, que tanto US Open y tanta mierda y ni un puto techo tienen.

ANDREz

alguien sabe algo mas?

M

"Salen las máquinas secadoras y la labor para que la pista esté en condiciones se antoja lenta y complicada. Aún no hay decisión oficial pero la aparición del personal del torneo apunta a que las intenciones son que el partido se reanude."

A ver si lo reanudan ya, que casi son las seis de la mañana...

kiLLoSaMa

nada, se termina la sesion xd

M

Joder, qué putada. Tanto esperar para nada.

¿Y cuándo se supone que lo reanudarán?

Sn0oZe

Hoy a las 20:00

Estaba aguantando bien Rafa, veamos qué tal los siguientes sets. Lo que está claro es que juega con bastante dolor y no puede sacar todo lo fuerte que él quisiera.

Martita-

Una pregunta...

Entonces, si juega hoy a las 20:00... Significa que jugara mañana tambien la semifinal y en caso de ganarla jugara tambien el domingo la final?? No es eso un poco injusto? OMG, 3 dias seguidos a partidos de 5 sets... eso debe ser una tortura.

E

#199 En los partidos para hoy no ponen que se vaya a jugar ninguna semifinal, el único partido de individual masculino es el de Rafa.

Martita-

#200

Pero mañana si hay semifinales, si gana hoy los cuartos y la final es el domingo, por lo que jugaria 3 dias seguidos.

ANDREz

exactamente, una putada jugar 3 partidos en 3 dias...
mierda prevision del USOPEN
y mierda cabrones q no tienen techo

JMBaDBoY

Yo sigo sin entender que en el siglo XXI y concretamente el año 2009 este tipo de estadios y pistas de tenir no tengan una lona o techo retráctil para poder seguir jugando el partido en caso de lluvia.

Por no hablar que hasta hace pocos años por ejemplo en Wimbledon si se hacía de noche porque el partido duraba demasiado, se tenía que reanudar el partido al día siguiente porque no tenían focos (para flipar).

D

Lo de wimbledon es que era pa mear y no echar gota... y esto... pues la verdad que es un puteo, ademas que a Rafa siempre le joden especialmente con estas cosas....

Ahora entra en un partido de nuevas, juegatelo 4 puntos decisivos y a ver que pasa.

PHOBOS

Yo no se como se lo curran, pero si os dais cuenta, siempre sale el tema de que Nadal tiene que jugar 3 partidos en 3 días, 4 en 4 días, 2 el mismo día, etc.
Y jamás he visto a federer, djocovic o murray tal ritmo de partidos, ellos siempre juegan las semifinales 2 días antes de la final o cosas así.

ANDREz

Lo de djoker no lo se, pero es cierto q FEDERER elige siempre, NADAL no.

M

Pero es que ni siquiera pusieron una manta en el suelo para que no se mojara como hacen en otras pistas (o eso creo, ya que aunque no vi lo que hicieron mientras llovía leí comentarios de que estaban secando la pista, y eso no lo habrían estado haciendo si hubieran puesto algo en el suelo para que no se mojara).

Bueno, a ver si hoy va todo bien.

Sobre Nadal, ahora sí que creo que tiene posibilidades de ganar.

A ver si lo consigue.

ANDREz

Mi padre m ha dicho q estaba medio-lesionado o k d verdad los abs le dolian mucho...
q se sabe?

si la vdd q una xapuza q no pusieran nada de mantas

Czhincksx

¿El partido lo vuelven a dar en el mismo link the veetle? Están poniendo beisbol femenino. Supongo que lo cortarán cuando empiece el US Open.

B

Espero que si que sirva ese link, ahora veremos en unos minutos