No he dicho nada
#300 casi de madrugada? alli cuando terminaba serian las 11 o 12, asi que supongo, aunque tengan menos descanso que otros, tienen 1 dia entero de descanso
FUCK! Me acabo de despertar xD me he quedado completamente sobado. Casi que paso de poner el partido ya... paliza basta de Nadal no?
Bueno, pues pie y medio para Nadal en la final... sino le cae un avión encima o algo. Esperemos que de la sorpresa y gane el GS que le queda y así ganar el tercero de este año, gran año.
serias opciones de ganar el US Open. Youzhny estaba haciendo un torneazo y ha sucumbido en 3 sets. Esta fresco nadal
Partido sin sorpresas. Me hubiera gustado una semifinal Nadal-Murray para que estuviera más disputado pero bueno, el rival grande lo tendrá en la final. Rafa está en su mejor momento, lo veo con muchísimas opciones de llevarse el título. Ahora mismo diría que sólo un Federer (a un buen nivel, claro) podría vencerle.
Ahora partidazo Federer-Djokovic. Los dos vienen jugando muy bien este torneo. En teoría es favorito Roger, pero si Nole empieza enchufado y consigue llevar la iniciativa puede tener opciones. Ahora bien, si Fedex marca el ritmo del partido y está tan seguro en su servicio como hasta ahora estará complicado para Djokovic.
Djokovic me encanta peeeeero... GO ROGER !!
Roger tirando el set a base de errores no forzados, a la par que Djokovic está jugando muy bien este set. A ver si se centra Roger...