yo no desprestigio a nadie, todos conocemos a verdasco, es capaz de lo mejor y de lo peor y nalbandian vamos, en el primer set y el principio del segundo (lo que yo he visto) se notaba que no estaba bien, y un top8 del mundo no se puede permitir perder contra él...
Muy bien Fer, pasó por encima de Nalbandian que excepto en el segundo set, ha sido bastante inferior.
A ver si llega a semis y asi asegura el top 8 y el master.
Creo que el universo se puso así esta noche para que Feliciano y Montañes estén en octavos de final xdd
Murray eliminado. Era el mayor coco que se podría encontrar Nadal en el cuadro (le podía haber tocado en semis). Ahora tiene el camino más asequible para estar en la final.
Acaba de desperdiciar 2 breaks Youzhny para perder el set al final en el tie break...
Si Nadal no la lia, estará en la final casi seguro.
No se si es el stream que lo veo raro o federer esta metiendo unas hostias a la bola como nunca le habia visto. Impresionante.
Federer lleva jugando todo el US Open bastante agresivo, como Soderling esté medianamente inspirado se van a pegar un partido de palos bastante interesante, ahora como alguno de los dos esté mas fallón tendremos sangrado de ojos al ver 70+ UE xd
Es que así es como ha jugado siempre Roger. De hecho los primeros años era saque-volea por un tubo. Parece que estos últimos años Federer ha perdido esa agresividad y a veces se lo comen en la pista.
Perdió la agresividad cuando vio que para llegar a las finales con Nadal o cualquier otro no lo necesitaba, ahora que este año se ha visto perdiendo bastantes partidos que no debería parece que quiere recuperar su estilo.
Habéis visto esto????
Es que yo lo he visto hoy pero fue el viernes ya.
EDIT: Vale, he visto que está en el post de videos y gifs.
algun sitio donde vayan a echar el partido de verdasco? en eurosport estan con el schiavone-williams :/