1h o 2h de lluvia prevista.
Esto me recuerda al primer Wimbledon de Nadal que cuando mejor iba Nadal empezó a llover y eso le jodio bastante, esperemos que no pase lo mismo ahora xd
Como estan jugando, algun resumen bueno hasta ahora?
Se me ha jodido la puta bateria del coche y cuando me lo han arrancado con las pinzas y llego quemando rueda veo que se pone a llover v.v'
por si alguien no lo puede ver en C+ o eurosport, lo estoy viendo en veetle a calidad acojonante (bitrate 1,246 kbps) por lo que hace falta buena conexión. Se ve mejor q en la tele xD
http://veetle.com/index.php/channel/view#4c5f9900a7b18
pd: los comentarios están en inglés
#1157 6-4 primer set para Rafa y ahora 4-4 en el segundo.
Cubrir la pista central cuesta 150 millones de $.
Hombre queráis que no es un elitismo más del tenis xD Tiene su cosa pero a jugadores como Nadal les joden.
o.O
Estamos hablando de cubrir una pista de 23k espectadores, con todo lo que ello conlleva. No es fácil y no es barato, por muchas cubiertas que quiera hacer Florentino Pérez.
A mí no me gustaría que el Bernabeu se cubriese, no hay necesidad xD Se está siempre calentito y bien
#1151 rafa ha ganado con solvencia el primer set, en el segundo ha perdido intensidad y djokovic ha mejorado, lo q le ha servido para romperle un servicio y ponerse 1-4. a partir de ahí un par de puntos en la red de rafa le han metido en el partido, djokovic se ha desesperado un poco y rafa ha estado tremendo devolviéndole el break e igualando el set 4-4.