Us Open 2010

DeeJay

1h o 2h de lluvia prevista.

voodoostock

que suerte djokovic

cl0ud

Esto me recuerda al primer Wimbledon de Nadal que cuando mejor iba Nadal empezó a llover y eso le jodio bastante, esperemos que no pase lo mismo ahora xd

sidali

2 horas, suerte. Me voy a la cama xDD

ruben132

Ahora al jacuzzi a hacer el cabra. Rafa & Nole seal of approval.

GrimMcSlam

Si cubren la pista el US Open pasaría a ser otro tipo de torneo XD.

p4l3rm0

Minimo una y posiblemente con suerte sólo 2 horas ha dicho.

Kaneas

El jokovick no puede jugar con mas ayuda joder ostia puta ya.

DarthVader

como iban? deauce?

WiLoW

porque no ponen techo para que si llueve no se pare el partido ? no lo entiendo

kikonazoo

Como estan jugando, algun resumen bueno hasta ahora?

Se me ha jodido la puta bateria del coche y cuando me lo han arrancado con las pinzas y llego quemando rueda veo que se pone a llover v.v'

YaMBiADoR

djokovicato !!

KeOx_Ncrs

lo va a ver acabar quien yo le diga ahora ¬¬

M

#1151 el primer set dominando rafa por poco y el segundo bastante igualado

Elrond

por si alguien no lo puede ver en C+ o eurosport, lo estoy viendo en veetle a calidad acojonante (bitrate 1,246 kbps) por lo que hace falta buena conexión. Se ve mejor q en la tele xD

http://veetle.com/index.php/channel/view#4c5f9900a7b18

pd: los comentarios están en inglés

Sn0oZe

Reunamos firmas para que lo suspendan hasta mañana.

0nLy

como van?

kaStyg

madre mía, esto no acaba hasta las 5 o las 6 xD

E

#1150 Posiblemente porque o no tienen la pasta o porque no quieren y no les obligan.

JMBaDBoY

#1157 6-4 primer set para Rafa y ahora 4-4 en el segundo.

Cubrir la pista central cuesta 150 millones de $.

H

Hombre queráis que no es un elitismo más del tenis xD Tiene su cosa pero a jugadores como Nadal les joden.

#1160

o.O

NosFeR_

dónde se está jugando?

ruben132

Estamos hablando de cubrir una pista de 23k espectadores, con todo lo que ello conlleva. No es fácil y no es barato, por muchas cubiertas que quiera hacer Florentino Pérez.

2
kaStyg

ahora que djokovic estaba empezando a desesperarse otra vez.. una pena la lluvia.

Ux1o

Bonitos pechos de Nadal... oh wait...

H

A mí no me gustaría que el Bernabeu se cubriese, no hay necesidad xD Se está siempre calentito y bien :P

M

#1151 rafa ha ganado con solvencia el primer set, en el segundo ha perdido intensidad y djokovic ha mejorado, lo q le ha servido para romperle un servicio y ponerse 1-4. a partir de ahí un par de puntos en la red de rafa le han metido en el partido, djokovic se ha desesperado un poco y rafa ha estado tremendo devolviéndole el break e igualando el set 4-4.

cl0ud

Lo que es impresionante es la mejora en el saque de Nadal, antes buscaba más el efecto que la potencia, pero por fin en este USOpen parece que ya alcanza los 200km/h xd

niitrox

voy a echarme unos Aquaballs de mientras... '_'

factonni

ojala lo suspendan para mañana que yo tengo examen mañana a las 9!!