Us Open 2010

Mystee

A ver no os dais cuenta que discoduro es el deportista definitivo? top 1 en tenis con los 4 GS, ganador de los 4 GS en golf, 5 ryder, 3 balones de oro, 5 FWP 4 champions, 3 copas y 5 ligas, 4 anillos, y 5 veces MVP de la final, ganador con un coche a pedales del campeonato del mundo de F1, en el mismo año ha ganado todas las categorias de motos, tour, giro, vuelta y mundial el mismo año y como no, PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA.

1
B

Yo me he hecho fan de wawrinka en ese Us Open 2010

D

Ganó Djokovic!

Monfils desperdició un monton de bolas de break, cosa que no hizo djokovic.

Si Nadal llega a la final, vaya 3 partidos nos esperan. Federer v Soderling / vs Djokovic / vs Rafa.

loko_man

Mi opinión sobre Verdasco,

Es un chulo, un puto prepotente y un vividor, al igual que su gran amigo Feliciano. (No lo digo por decir) Pero hay que reconocerle que desde que esta entrenando en EEUU y metiendose 6 horitas de gym el tio ha mejorado, porque si por algo a destacado Fer desde pequeño es por el fisico y se lo estan trabajando muy bien. Es bueno pero no un superclase.

Por cierto, #120 yo diria el 99,9% y del top 100.

GriLLo

Chulo y prepotente depende de la sensibilidad de la persona, para algunos más que para otros. Ami no me lo parece pero .. vividor ???? Un vividor es un tio que no da pie con bola y lo mantienen sus papis por el fin de los dias. Que yo sepa Verdasco se gana la vida como tenista de elite que lo es y como modelo. Que a muchos tios le jode que tipo sirva como modelo ?? pues a mamarla, es que mucho lo intentais vender como un Kournikova de la vida que mucho fisico mucho chulito pero en el tenis es un don nadie y SU RANKING Y SU TENIS DICEN QUE ESO ES MENTIRA.

YaMBiADoR

pfffff jugar con este viento es un asco :regan:

YaMBiADoR

Grande Fedex !!!

Federer gana a Soderling 6-4, 6-4 y 7-5 con el viento como protagonista. Lo ha sabido gestionar mucho mejor que el sueco y al saque ha estado muy bien.

Interesante semifinal Federer-Djokovic (como en 2009).

kikonazoo

En lo de chulo y prepotente estoy de acuerdo, pero eso no quita que sea un jugadorazo. Respecto a lo de vividor, parece que tiene algo más de amor propio que Feliciano. Últimamente parece que ha madurado algo y se ha puesto a entrenar en serio.

Para mi Verdasco tiene talento para ser TOP5 claramente, pero la cabeza no le ayuda. Le diagnosticaron un transtorno hiperactivo de la personalidad con déficit de atención, aunque estos diagnósticos ya se sabe... Pero si, el tio esta como un cencerro.

Y para ser TOP8 mundial teniendo la cabeza de verdasco hace falta MUCHO talento. No se si alguno ha jugado a tenis a nivel de federado por aquí (loko_man si), pero si eres TOP100 sin amargarte la vida por el tenis puedes darte con un canto en los dientes. De ahí en adelante, es dedicar tu vida a ello para no llegar a nada seguramente. Porque en futbol si juegas en 2a division ganas tu dinerillo ya, pero en tenis si no estas en el TOP100-150 del ranking ATP te comes los mocos.

1
DarthVader

Verdasco es un falso un chulo y un prepotente.

Y un jugadorazo como la copa de un pino, sin duda.

GrimMcSlam

Hablais como si le conociérais de toda la vida... XDD (q lo mismo sí, no lo sé...).

Sobre lo del 99%... me da la risa XD. Q pollas sabréis vosotros? xD.

loko_man

#130 Teniendo en cuenta que he dedicado 12 años de mi vida a competir, y actualmente me dedico a la enseñanza del tenis pues tal vez si tenga algo de idea :)

Os recomiendo este articulo

2
Cryoned

5
-

#132 Gracias :D, que cerdo me pone la wozniacki ..

JMBaDBoY

Bueno, hoy a partir de las 2 de la madrugada el Nadal-Verdasco, seguro que es un buen partido.

kikonazoo

#130 Lo msmo que loko_man te digo. De los 6 a los 17 entrenando 12h por semana y desde los 17 hasta ahora de entrenador, y mi mejor rank ha sido un 400 de España creo.

Esto no es como el futbol que un tio sin tecnica pero con buena colocacion y anticipacion puede ser un gran central. En el tenis si no lo haces TODO bien no destacas. Y asi en cualquier deporte individual.

_

#135 Y tú eras el que llamaba pasabolas a Nadal? Pues mal te han enseñado..

1
YokeseS

cuando juega el pasabolas?

-

No me jodas manolete mira dos putos post mas arriba XDDD

1
kikonazoo

Yo cuando critico a los jugadores lo hago Hablando relativamente a los otros jugadores de su nivel. En ningun momento he puesto en duda que Nadal tenga infinitamente mas calidad que yo y que el 99.9% de la gente. No veo porque me van a enseñar mal.

Dante_Sparda

Buff la Wozniaki es mi nueva musa del tenis. Además aprece que está tiene mejor tenis que otras bellas como Kournikova, Sharapova o Ivanovic. Espero que se lleve el US Open.

Esta noche sobre las 2.00 de la madrugada el aprtido de Rafa contra Verdasco. Espero que el madrileño le ponga las cosas un poco chungas al manacorí porque ya estoy harto de ver partidos donde Nadal a penas suda para derrotar a sus rivales.

YokeseS

donde se puede ver?

B

Bueno que empieza el partido de wawrinka dejar ya criticar a gente como son cuando no los conoceis.
De juego decir lo que querais o incluso la impresion que os dan como personas pero hay gente que es que otorga cuando habla joder.

-

#141 eurosport.

YaMBiADoR

Enlace para el partido que se está jugando ahora: Wawrinka-Youzhny

http://atdhe.net/23432/watch-us-open-wawrinka-vs-youzhny

El primer set lo ha ganado el suizo(6-3).

V

Si gana este set youzi gana el partido.

YaMBiADoR

1-1 y llevan casi 2 horas... o se viene abajo uno de los dos o esto puede ser muuuy largo xDD.

V

Wawrinka tiene que flaquear si o si! tubo problemas musculares en el anterior partido.

YaMBiADoR

2-1 para Stan !!

Recordemos una de las locuras de Youzhny hace unos años xD:

YaMBiADoR

El partido se pone 2-2 y ya van 3 horas... a ver qué ocurre en el último set.

YaMBiADoR

qué manera de romper raquetas... que me las den a mi !! xD

Youzhny está en semifinal tras 4 horas de partido. Por momentos parecía que Wawrinka podría llevarse el partido pero al final ha sido el ruso el que ha hecho un juego más estable durante todo el partido.