Us Open 2010

H

grande nadal. MATALOOOO

D

lo está tirando djoker...

s1Tk-

Vamos ahí sin piedad!!!!!!!!!

Asecas

dios no puede ni con su alma, le cuesta hasta sacar xD

Q

Lo tiene roto

Xoid

Nadal ha hecho mas ACEs hoy, que en todas las demas finales que ha jugado juntas jajaja

X

desquiciado

n4x0

este anda mucho mejor

http://www.freedocast.com/savon433

AuL3

Hola me llamo myste digo Djokovic y estoy fundido y kiero k esto se acabe XD

M

XdR_Solid, crees q ese cambio de cordaje le está pudiendo perjudicar en el revés??

N

40-0 !!!

vamos !

#2368 bueno, por un set mas no creo que haya mucha diferencia tampoco en cuanto a cansancio..

#2373 djokovic lleva hecho polvo desde hace un buen rato dios jaja

Ux1o

Que lo vayan sacando ya...

M

Si esto lo aplicáramos a una pelea, ahora mismo nadal estaría encima de djokovic destrozándole la cara a puñetazos una y otra vez

niitrox

bfff esto esta sentenciado...

1
s1Tk-

hohohoh

XdR_Solid

#2398 Pues precisamente lo cambio para es US Open.

H

doble falta... HERE COMES THE BREAK!!

golfomad

no puede ni sacar ya este hombre

Schneizel

novak ahora mismo está a 4 patas y nadal le está metiendo las bolas por el culo... vamos, que lo está follando vivo

Martita-

GOGOOGOGGO NADAL!!!! hay que aprovechar estoooooooooooooooooo, hay que aprovechar este momentooooooooooo!!!!

xXxHarlockxX

Novak ya no está en el partido, los pulmones los tiene en la garganta ya y 3 puntos de break, madre mía...

alberthoven

Eres todo un señor Nadal :qq: :qq:

angelorz

Esto está hecho si no le da vida a Djoko.

eviden

ATENCIÓN se comenta que le va a meter la chaqueta en el 4º set

PeandPe

Está muerto Djokovic.

Ahora imita a Shakira tontorrón.

geronimo1

Es increible ver como los rivales de Nadal no pueden con su alma mientras él está dando botes tan tranquilo

TRaGa

Le tiene muy comida la moral ya...esto no lo levanta nole ni jugando un doble con el :D:D:D

M

#2411 no me refiero al cansancio, me refiero a q antes las ganaba muy apretado y se tiraba al suelo celebrando con un subidón enorme, ahora lo celebra más relajado porque gana con más soltura.

joder, hay q explicarlo todo, leed todos los posts xD

N

QUE ALGUIEN INSERTE PLS

http://4.bp.blogspot.com/_rlA638l4WLQ/SaFtc-vZn-I/AAAAAAAABxI/Ee944kvBuI8/s320/nadal.jpg

PHOBOS

Vaya, al final voy a fallar el tercer set también, casi me hago adivino.