Us Open 2011 (Del 29 de Agosto al 11 de Septiembre)

Fdkn

Sois unos oportunistas del copón.

YokeseS

ahora dice vamos, al paredón!

werty

#839 ha ganado un grand slam xd no es para tan poco

1 respuesta
D

Nada hostias, no puede.

CHiCoMaRTiNi

nadie puede hacer nada ahora mismo contra nole, es que pasa todas las bolas....incluso cuando las metes bien....

Enccel

es que nadal no tiene culpa joder es que el otro es una bestia..

1 respuesta
Fdkn

Gana RG, final de WB, de momento final del US.

Temporada horrible, que le quiten el principe de asturias

B

#843 Pero las sensaciones que ha dado Nadal en parte de la temporada no han sido buenas.

#846 En este partido Nadal no tiene la culpa, pero el resto de temporada Nadal ha estado muy pasabolas y defensivo

joseph-

Lo que ha cambiado en un año...

B

Wat Novak? Que haces premoohh

Mepiro

grande el publico sino se gana por lo civil habrá que hacerlo por lo criminal XDD

quedices

Nadal no ha hecho para nada una mala temporada, solo que Djokovic está varios escalones por encima del resto.

Vaya puta mierda de publico el del US OPEN, que se vayan a ver rodeos para pegar voces

T

No creo que sea demérito de Nadal, si no más bien mérito de Nole

En mi vida he visto a un tenista jugar tan bien, tan confiado y tan sobrado tenga delante al 130 o al mejor tenista de la historia (Federer) o al propio Nadal. Es alucinante

Siempre se le achacó que le faltaba ese plus para disputarle los torneos a Nadal y Federer, y ahora que lo tiene... no hay quién le tosa

tokeh

Decir que la temporada de Nadal es una mierda es no tener ni putísima idea de tenis, ni del deporte profesional, ni de ná de ná.

1 respuesta
Skormito

o - m - g

Koalido

Lo de Nole con las lineas es tremendo xD

B

A ver, es que no me leeis? Nole esta en mode God, Nadal se esta defendiendo y haber mejorado en juego en esta temporada, la cual estaba defensivo.

#854 Yo me refiero en cuanto a juego: me ha decepcionado la poca progresion que ha tenido. Esta temporada su tio queria que jugase mas dentro de la pista, dejar la linea de fondo

Ethanh4nt

Nole esta intratable, no creo que se bajon de nadal la verdad, bien es cierto que ahora mismo a nadal le cuesta a veces mas que de costumbre ganar algunos partidos, pero no se que pretendeis es imposible ser el mejor el resto de tu vida. Sigo pensando que la eterna tarea pendiente de nadal es sacar mas fuerte para poder dominar sus puntos de saque ante rivales duros para no tener que esforzarse luego tanto en ganar algunos puntos.

YokeseS

nadal va a morir matando

DarthVader

ya lo han cabreao

WANGO1

nadal la lia hoy

B

A ver si con estos shows se desconcentra GOvak Djokovic xD

Chechi

poca fe tenéis algunos en rafa....

Koalido

La deja muy muy corta, asi es imposible

buga

como va el partido?

B

No se si me leistes algunos en Roland Garros, pero lo dije en su dia: Rafa Nadal me recorda al Real Madrid, incluso en los momentos de juego penoso o de bajones, Rafa nunca defrauda.

A ver si os entra a los Nadalfags joder...

DarthVader

bien jugado si señor

Chechi

eso es joder!!!!

GrimMcSlam

Vamos coño!

tokeh

Vamos joder Rafa!